Mercado de fichajes 2023

La agente de Haaland no desmiente la ‘cláusula Real Madrid’

Haaland
Haaland, en un partido con el City. (AFP)

Rafaela Pimienta, nueva agente de Erling Haaland tras heredar el imperio de Mino Raiola, ha hablado sobre la famosa cláusula de salida del delantero noruego. La abogada brasileña ha concedido una entrevista en la que no ha negado que el delantero tiene una vía de escape el próximo año 2024 por el que podría salir de la Premier previo pago de 200 millones de euros.

«¿Existe una cláusula para poder salir en 2024? “Lo bueno de ser abogada es que, cuando te presionan preguntándote algo, puedo responder que al ser abogada no puedo hablar de ello…”, afirmó una Rafaela Pimienta que no se quiso mojar sobre la famosa cláusula que habría siendo incluida en el contrato del noruego para poder salir del City en dos temporadas por un módico precio.

Con relación a ello, la agente del jugador también habló sobre una posible renovación de Haaland con el conjunto dirigido por Pep Guardiola.  ¿Habrá contactos pronto? “Eso espero, ¿por qué no? Si quieren que hablemos de ello, yo estaría contenta de hacerlo”, aseguró.

Rafaela Pimienta también dejó claro en una entrevista concedida a Sky Sports que Haaland será el primer futbolista en mover 1.000 millones en un mercado. “Será el primer futbolista que alcanzará cerca de 1.000 millones en un traspaso. Si nos atenemos al valor de su imagen, del impacto en el mercado…», afirmó la nueva agente del delantero noruego.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias