En un acto de la Liga

Guti confiesa su verdadero objetivo como entrenador

Guti ha desvelado que su sueño como entrenador es dirigir al Real Madrid y reconoce que rechazaría ofertas del Fenerbahce o Galatasaray por su pasado en el Besiktas

Guti tiene una oferta para volver a entrenar

Guti se ‘ofrece’ al Barça: «¿Por qué no? Uno quiere entrenar…»

Ceballos
Guti, durante un partido.

José María Gutiérrez Guti ha vuelto a hablar sobre su carrera en los banquillos, asegurando que su sueño es dirigir al que fuera el equipo de su vida, el Real Madrid. Además, el ex técnico del Almería que se encuentra ahora mismo en el paro ha comentado que le gustaría probar suerte en Turquía, aunque nunca se pondría a los mandos del Galatasaray o Fenerbahce. 

En un evento al que asistió con otras ex leyendas de la Liga como Fernando Sanz o Luis García, Guti se dejó querer por los equipos turcos en unas declaraciones a Sportx. «Mi esposa me recuerda todas las semanas que Estambul es la mejor ciudad para vivir», comenzó explicando el ex futbolista del Real Madrid. «Espero volver pronto», comentó.

Sobre su futuro fue claro al hablar de su mayor deseo. «Mi sueño es dirigir al Real Madrid, pero si de Turquía viene una oferta o una oportunidad, ¿por qué no?», desveló Guti.»Quiero dirigir a un equipo, pero no puedo entrenar a Fenerbahce o Galatasaray», dijo, haciendo alusión a su pasado en el Besiktas. «»Si hay una oferta de ellos la rechazará, no podría aceptarlo», respondió.

Al sacar el tema le preguntaron también por la situación del Besiktas, del que asegura que ve «todos los partidos de Champions en directo». «También los de la liga turca. Cuando ves el estadio hay ganas de volver, pero por ahora no existe esa oportunidad», comentó Guti. «Las cosas no van según lo planeado en Champions, pero creo que es el favorito en Turquía. Es el más fuerte en término de plantilla y creo que será el campeón», vaticinó el mítico mediapunta autor de la asistencia memorable con el tacón a Benzema.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias