Será el jueves a las 21:30 horas

La Federación programa el Athletic – Real Madrid de Copa lo más tarde posible

La Federación programa el Athletic – Real Madrid de Copa lo más tarde posible
Raúl García y Vinicius disputan un balón (Getty).

La RFEF ha tenido un gesto con el Real Madrid y ha programado el encuentro que medirá a los blancos con el Athletic en los cuartos de final de la Copa del Rey lo más tarde posible. Por lo tanto, el duelo que enfrentará a los hombres de Carlo Ancelotti con los vascos en San Mamés se disputará el jueves 3 de febrero a las 21:30 horas, siendo el encuentro que cierra los cuartos de final de la competición copera.

De esta forma, el Real Madrid tendrá el máximo margen posible para tratar de contar con los jugadores sudamericanos que disputarán compromisos internacionales durante la próxima semana. No obstante, a pesar de la buena fe de la RFEF, que tiene poco margen de maniobra por lo comprimido que está el calendario, si Brasil no libera a Militao, Vinicius, Rodrygo y Casemiro tendrán muy complicado poder estar en San Mamés, ya que juegan con su país el miércoles 2 de febrero a las 1:30 hora española contra Paraguay.

El Real Madrid sigue esperando un gesto de la Federación Brasileña, ya que el combinado carioca ya está clasificado para el Mundial de Qatar. En otro escenario está Fede Valverde, ya que Uruguay sí se está jugando su clasificación para la cita mundialista y parece más complicado que pueda ser liberado.

Horario de los cuartos de final

Rayo Vallecano – Mallorca: miércoles 2 a las 20:00 horas

Valencia – Cádiz: miércoles 2 a las 21:00 horas

Real Sociedad – Betis: jueves 3 a las 20:00 horas

Athletic – Real Madrid: jueves 3 a las 21:30 horas

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias