El Real Madrid, ya clasificado matemáticamente para los octavos de final de la Champions League, recibe en el Santiago Bernabéu al Nápoles este miércoles 29 de noviembre a las 21:00 horas para disputar el choque correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la máxima competición continental. Los aficionados ya están tratando de conseguir alguna entrada para este partidazo entre los de Concha Espina y los italianos.
Dónde comprar las entradas para el partido del Real Madrid contra el Nápoles
Las entradas para este partidazo de la jornada 5 de la Champions League entre el Real Madrid y el Nápoles que se disputa en el Santiago Bernabéu ya están a la venta, aunque sólo para los socios, ya que el público en general tendrá que esperar al martes 21 de noviembre a partir de las 10:00 horas. Esto quiere decir que todos los aficionados que quieran disfrutar del choque y no tengan ningún carnet madridistas deberán esperar para poder adquirir dichas localidades.
Por su parte, desde el miércoles 15 de noviembre a las 12:00 horas, los socios abonados han podido acceder a la página web del Real Madrid y tras identificarse han podido adquirir una entrada para este choque ante el Nápoles de la Champions League con un 30% de descuento. Los socios no abonados también han podido hacerlo, pero tuvieron que esperar al viernes 17 de noviembre a las 12:00 horas, teniendo también el mismo descuento citado anteriormente. Por último, los Madridistas Premium, pueden comprarlas desde este lunes 20 de noviembre a las 10:00 horas.
Cuánto cuestan las entradas del Real Madrid – Nápoles
En cuanto a los precios, este partido del Real Madrid es frente al equipo más complicado de su grupo en la Champions League, por lo que se nota en los precios. Además, hay que tener en cuenta que, como es habitual, el valor de cada entrada depende de la ubicación de la butaca en el Santiago Bernabéu, siendo los fondos la opción más barata. Siempre teniendo en cuenta el coste para público en general, las más baratas son en el fondo norte y sur en el cuarto anfiteatro, teniendo un precio de 75 euros.
Si bajásemos al tercero ya costaría 85€, mientras que en el segundo valdría cada ticket 105 euros, siendo 125 el precio asignado para los del primer anfiteatro. La tribuna del fondo norte y del sur costaría 135 euros, mientras que tanto la grada baja como la alta tendría un coste de 120 euros para poder disfrutar de este Real Madrid – Nápoles de la Champions League en el Santiago Bernabéu.
Si miramos los precios de las entradas para el Real Madrid – Nápoles en los laterales, el cuarto anfiteatro costaría 95 euros, mientras que el tercero serían 110. Para estar en el segundo habría que gastarse 145 euros por una localidad, mientras que en el primero valdrían 195. La grada baja y alta de ambos laterales costarían 165 euros, pero la tribuna se llevaría el coste más alto con los 220 euros.
Por último, todos aquellos aficionados que quieran una entrada del Real Madrid – Nápoles con mejores prestaciones tendrían que mirar las de la zona VIP. La más barata costaría 295 euros, estando ubicada en el cuarto anfiteatro del lateral oeste. Encontraríamos otra por 490 en el segundo anfiteatro del lateral este, y en la misma zona, pero en la grada, podríamos conseguir cada localidad por 590 euros.