Mientras busca equipo

Cristiano se entrena por sorpresa… ¡¡en Valdebebas!!

Cristiano Ronaldo ha regresado a Valdebebas para entrenar en solitario mientras busca equipo

El contrato del siglo espera a Cristiano en Arabia Saudí

Cristiano
Cristiano Ronaldo, en su último día en Valdebebas.

Cristiano Ronaldo ha regresado a Valdebebas para entrenar en solitario mientras busca equipo. El ex del Manchester United se ha ejercitado en un campo anexo al Real Madrid cuatro días después de caer en el Mundial a la espera de poder encontrar equipo en las próximas semanas. Pidió permiso personalmente a Florentino Pérez para usar las instalaciones del club y en el club no ha puesto ningún problema.

Cristiano Ronaldo se encuentra pasando unos días en Madrid después de caer eliminado en el Mundial de Qatar el pasado sábado, y días después de dejar una de las imágenes más icónicas de la historia de los mundiales, Cristiano Ronaldo ha comenzado su particular minipretemporada en Valdebebas. Por ello, el luso se presentó este miércoles en la ciudad deportiva blanca para entrenar en un campo anexo al del primer equipo, que se ejercitaba en sesión matinal.

Cristiano Ronaldo pidió personalmente permiso a Florentino Pérez para poder entrenarse en Valdebebas y le fue concedido porque según apuntan desde el club «esta es su casa y las instalaciones están a su disposición». Según apuntan desde el club madridista, el luso ha sido muy agradable, ha estado muy discreto y no ha querido perturbar la normalidad de los demás. Ha estado acompañado por su hijo.

Cristiano busca equipo

Cristiano se está ejercitando en Valdebebas mientras busca equipo después de rescindir su contrato con el Manchester United días antes de arrancar el Mundial de Qatar. El Newcastle fue el primer equipo que sonó para el luso pero en las últimas semanas también se habló de la posibilidad de fichar por el Al Nassr de Arabia Saudí, que le habría ofrecido el mayor contrato de la historia con 200 millones por temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias