Liga Santander: Real Madid - Athletic

Courtois: «¿Balón de Oro? Parece que solo importan algunas copas»

Thibaud Courtois
Thibaud Courtois

Thibaut Courtois fue el gran protagonista en la victoria del Real Madrid frente al Athletic junto con Karim Benzema. El portero detuvo un sinfín de ocasiones y el delantero anotó el único tanto del partido. El belga lamentó que su compañero no haya podido ganar el Balón de Oro y se mostró esperanzado con que pueda lograrlo el próximo año, según dijo en declaraciones a Movistar+ tras acabar el encuentro.

Falta de calma en los minutos finales

En la primera parte estuvimos muy bien, tuvimos muchos tiros y llegó el gol. En el segundo tiempo han sido muy agresivos, no estuvimos tan acertados en los pases y en los últimos 15 minutos nos hemos complicado nosotros mismos. No hemos tenido calma para salir de la presión. Al final 1-0 y tres buenos puntos.

Un buen Athletic

Estamos jugando muchos partidos seguidos y a veces intentas guardarte un poco, pero contra un adversario así no puedes hacerlo. Con los cambios han sido más intensos y ahí nos faltó un poco de calma. Hasta el último segundo todo ha podido pasar. También es mérito de ellos, que no son mal equipo.

Benzema y el Balón de Oro

Yo creo que Karim se lo merece, pero al final es un título raro. Si ves la gente que está arriba siempre es gente que ha ganado un gran título y siempre es así. Parece que en el año solo importa algunas copas y solo ven eso, ni miran todo el año y así es un poco difícil. Esperamos ganar títulos este año y que él gane el Balón de Oro.

Sólido líder de la Liga

Siete puntos de ventaja está muy bien. Estamos jugando muy buenos partidos. Nos hemos dejado algún punto por el camino, pero en general estamos haciendo muy buen trabajo. Ahora llegan más partidos difíciles. Esto no para y vamos a intentar recuperar bien para seguir ganando.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias