Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Convocatoria del Barcelona frente al Real Madrid en el Clásico: Piqué y Sergi Roberto entran en la lista

Gerard Piqué y Sergi Roberto se recuperan a tiempo y entran en la convocatoria de Ronald Koeman para el encuentro de este sábado a las 21:00 horas ante el Real Madrid

Mateu Lahoz se lesiona y el Clásico lo pitará Gil Manzano

Piqué
Gerard Piqué, en un calentamiento en el Camp Nou. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial la lista de convocados de Ronald Koeman para el Clásico de este sábado a las 21:00 horas ante el Real Madrid. El técnico holandés podrá contar con Gerard Piqué y Sergi Roberto, que se han recuperado a tiempo para la ‘final’ entre madridistas y culés en las opciones de ambos equipos de luchar por el título liguero.

Gerard Piqué es la gran sorpresa de la convocatoria. El central azulgrana, que recayó de su lesión en la rodilla derecha en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla, ha entrado en la lista del Clásico después de tener buenas sensaciones en los últimos entrenamientos. Sin embargo, podría no tener minutos por precaución, tal y como aseguró Ronald Koeman en rueda de prensa.

Por su parte, Sergi Roberto regresa a una convocatoria después de dos meses fuera de los terrenos de juego. El lateral derecho se lesionó el pasado mes de febrero en el encuentro ante el Granada de cuartos de final de la Copa del Rey. Los que no estarán serán Coutinho, Ansu Fati y Neto, que todavía no se han recuperado de sus lesiones.

Completan la convocatoria los canteranos Iñaki Peña, Arnau Tenas, Mingueza e Ilaix Moriba. El Barça se la juega ante el Real Madrid en una final por la Liga Santander: los culés siguen dependiendo de sí mismos para levantar el título liguero, a pesar de que siguen por detrás de un Atlético de Madrid que ha visto reducida su distancia al frente de la Liga a tan solo un punto.

Convocatoria del Barcelona frente al Real Madrid

Porteros: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Defensas: Dest, Piqué, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Junior y Mingueza.

Centrocampistas: Sergio, Pjanic, Riqui Puig, Pedri, De Jong e Ilaix Moriba.

Delanteros: Griezmann, Braithwaite, Dembélé y Trincao.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias