Champions League

Confirmadas las fechas de las semifinal entre el Real Madrid y el Manchester City

El Real Madrid visita al City el 26-A y la vuelta será en el Bernabéu el 4-M, en las semifinales de la Champions League 2021-2022

El día que Ancelotti humilló a Guardiola en la Champions

Cruces de las semifinales de la Champions League: equipos clasificados, cuadro y fechas

La UEFA se rinde al Real Madrid y a la magia del Bernabéu
El Real Madrid celebra el gol de Benzema ante el Chelsea. (Getty)

Ya se conocen las fechas de las semifinales de la Champions League 2021-2022. La UEFA ha hecho públicos los días en los que se jugarán los partidos de la última ronda antes de la final de París, donde el Real Madrid se medirá al Manchester City. Los de Carlo Ancelotti ya conocen cuándo se enfrentarán al equipo mancuniano, que viene de eliminar al Atlético de Madrid. Los blancos viajarán primero a Manchester, para medirse a los skyblues en el Etihad, mientras que el finalista se decidirá en el Santiago Bernabéu.

Después de disputar los cuartos de final ante el Chelsea, en los que los madridistas sufrieron más de la cuenta para alcanzar unas nuevas semifinales, conjunto madridista jugará de nuevo la ida lejos de su estadio, enfrentándose al equipo de Pep Guardiola, el próximo martes 26 de abril, mientras que la vuelta se disputará en el Santiago Bernabéu una semana después, el miércoles 4 de mayo.

Por su parte, la otra eliminatoria, que enfrentará al Liverpool y al Villarreal, se disputará primero en Anfield, el miércoles 27 de abril. El equipo de Emery contará por primera vez en esta Champions con la ligera ventaja de disputar la vuelta en su estadio, recibiendo a los red en La Cerámica el martes 3 de mayo. Será la segunda semifinal de la máxima competición que juegue el submarino.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias