Liga EA Sports: Valencia-Real Madrid

Así queda la clasificación de la Liga EA Sports tras el empate del Real Madrid en Valencia

El Real Madrid empató (2-2) en Valencia en un partido muy polémico en el estadio de Mestalla

El Real Madrid ha empatado ante el Valencia en la 27ª jornada de Liga en un partido que tenía perdido a la media hora de juego, pero que logró igualar con un doblete goleador de Vinicius. El equipo de Ancelotti recibió dos tantos en cinco minutos malos, pero finalmente se llevó un punto del complicado encuentro en Mestalla y la clasificación de la Liga queda igual.

El líder de la Liga lo seguirá siendo pese a no sumar los tres puntos en Valencia en un partido que acabó con mucha polémica. Gil Manzano, árbitro del duelo en Mestalla, pitó el final del partido cuando el Real Madrid marcó el tercer gol, el tanto que daba la victoria.

En el partido de este sábado el Valencia se puso 2-0 a la media hora de juego con dos goles en cuatro minutos. En el 27′ marcó Hugo Duro y en el 30′ Yaremchuk aprovechó un error de Carvajal para marcar el segundo gol del conjunto valenciano.

El Real Madrid reaccionó bien con el protagonismo total de Vinicius. El brasileño marcó los dos goles del equipo blanco, de azul en Mestalla ya que vistió la camiseta de la temporada pasada. El primero llegó justo antes del descanso y el segundo fue ya en la segunda mitad.

Este último, que supuso el 2-2 en el minuto 76, llegó con suspense ya que a pesar de que se dio por válido durante varios minutos se paró el juego ya que el VAR miraba si había un fuera de juego. Tras la confirmación en el videoarbitraje de que era posición legal, Gil Manzano reafirmó su primera decisión y el empate llegó al marcador de Mestalla.

La jornada continuará este domingo con los duelos de los máximos rivales del Real Madrid, el Girona, que se medirá ante el Mallorca en Soin Moix (18:30 horas), y el Barcelona, que juega en Bilbao ante el Athletic (21:00 horas). Una vez termine esta jornada, quedarán once partidos de Liga.

Así queda la clasificación de la Liga

Este Valencia-Real Madrid deja la clasificación de la Liga tal y como estaba. Este duelo en Mestalla ha sido el quinto partido de la 27ª jornada de la Liga EA Sports. Arrancó con la victoria del Celta de Vigo al Almería (1-0) con un gol de Mingueza en el tramo final que da mucho aire al cuadro gallego, que sigue fuera de los puestos de descenso.

Ya este sábado el Sevilla ganó a la Real Sociedad por 3-2 con un doblete de Youssef En-Nesyri y un tanto de Sergio Ramos. Por parte del equipo vasco marcaron André Silva de penalti y Brais Méndez en el tramo final del duelo. El conjunto andaluz se acerca mucho más a la salvación.

En Vallecas Rayo y Cádiz empataron 1-1 en un duelo marcado por la tremenda nevada que cayó en Madrid. Eso obligó a parar el partido varios minutos, aunque el encuentro de Liga se pudo terminar. Por parte del conjunto madrileño marcó Lejeune, mientras que por el Cádiz lo hizo Javi Hernández.

Además Getafe y Las Palmas también empataron en el Coliseum en uno de los mejores partidos de la jornada. Mata y Greenwood adelantaron a los azulones, Sandro recortó distancias, Maksimovic amplió el triunfo del Getafe, pero el cuadro canario se revolvió y con goles de Sergi Cardona y Munir empataron el duelo.

  1. Real Madrid – 66 puntos
  2. Girona – 59
  3. Barcelona – 57
  4. Atlético de Madrid – 52
  5. Athletic Club – 49
  6. Betis – 42
  7. Real Sociedad – 40
  8. Las Palmas – 37
  9. Valencia – 37
  10. Getafe – 35
  11. Osasuna – 33
  12. Alavés – 29
  13. Villarreal – 29
  14. Sevilla – 27
  15. Rayo Vallecano – 26
  16. Mallorca – 24
  17. Celta de Vigo – 24
  18. Cádiz – 19
  19. Granada – 14
  20. Almería – 9

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias