LIGA EA SPORTS: VALENCIA-REAL MADRID

Carlos Martínez revoluciona las redes con sus comentarios en el Valencia-Real Madrid

Carlos Martínez volvió a ser protagonista en el Valencia-Real Madrid disputado este sábado en Mestalla

Carlos Martínez, Celta, Real Madrid
Carlos Martínez, junto a Axel Torres y Morientes.

Carlos Martínez volvió a ser protagonista en el Valencia-Real Madrid disputado este sábado en Mestalla. El periodista estuvo al mando en la retransmisión del partido en Movistar y, como suele ser habitual, no dejó a nadie indiferente. Sus comentarios fueron virales en las redes sociales donde el encuentro fue tendencia después del escándalo con Vinicius de la pasada temporada.

El Valencia-Real Madrid de la jornada 27 de Liga EA Sports se presentaba caliente después de los episodios racistas vividos con Vinicius la pasada temporada y el partido tuvo una gran repercusión a través de las redes sociales. Por ello Carlos Martínez también se convirtió en tendencia por sus comentarios durante la retransmisión del duelo, donde estuvo al mando de la narración acompañado por Axel Torres y Bernd Schuster, ex jugador y entrenador del Real Madrid que también suele ser asiduo a las retransmisiones del partido disputado en Mestalla.

Carlos Martínez fue viral a través de las redes sociales por sus comentarios durante un partido en el que el Real Madrid tenía la oportunidad de dar un golpe a la Liga en un feudo hostil como Mestalla. El partido tenía un gran cartel y más después de lo acontecido la temporada pasada, en la que Vinicius fue protagonista después de sufrir un grave episodio de racismo en el partido disputado el pasado mes de mayo. Muchos aficionados esperaban con ganas este partido y reaccionaron a través de las redes sociales.

Carlos Martínez, como suele ser habitual en el partidazo de la jornada de Movistar, fue estuvo liderando la narración del partido. Hoy iré a uno de los grandes partidos de La Liga. En un estadio en el que el Valencia no pudo actuar ni más rápido ni contundentemente de lo que lo hizo cuando 3 aficionados perpetraron un acto racista contra Vinicius! Que nadie nos robe disfrutar del fútbol!», escribió el periodista antes de arrancar el encuentro a través de su perfil oficial de las redes sociales. 

Carlos Martínez y el Valencia-Real Madrid

https://twitter.com/David_Gmez99/status/1764021105575014406

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias