Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras el empate del Real Madrid

El Real Madrid no pasó del empate sin goles frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 7 del campeonato. El conjunto blanco continúa liderando la clasificación de la Liga Santander pese a este empate. Otro de los resultados sorprendentes del sábado fue la derrota del Atlético en Álava. 

La jornada 7 de la Liga Santander la abrió el vigente campeón con un pinchazo en Mendizorroza. El Atlético de Madrid cayó derrotado por 1-0 frente al Alavés, que logra así la primera victoria de la temporada gracias a un gol de Víctor Laguardia.

Posteriormente le tocó el turno a Valencia y Athletic, que se medían en Mestalla en un partido que terminó 1-1 y tuvo un final loco. Íñigo Martínez adelantó a los bilbaínos con un soberbio testarazo, pero en el tiempo añadido Marcos André hizo el tanto de la igualada.

Antes del choque del Real Madrid el Sevilla se impuso con claridad al Espanyol en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los hombres de Julen Lopetegui se impusieron por 2-0 gracias a los goles de En-Nesyri y Rafa Mir, aunque tienen que lamentar la expulsión de Thomas Delaney.

Partidos de la jornada 7 de la Liga Santander

Alavés 1-0 Atlético de Madrid

Valencia 1-1 Athletic

Sevilla 2-0 Espanyol

Real Madrid 0-0 Villarreal

Mallorca – Osasuna – Domingo 26 de septiembre a 14:00 horas

Barcelona – Levante – Domingo 26 de septiembre a las 16:15 horas

Rayo Vallecano – Cádiz – Domingo 26 de septiembre a las 18:30 horas

Real Sociedad – Elche – Domingo 26 de septiembre a las 18:30 horas

Betis – Getafe – Domingo 26 de septiembre a las 21:00 horas

Celta – Granada – Lunes 27 de septiembre a las 21:00 horas

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias