Duro mensaje de la novia de Isco

Sara Sálamo estalla contra Carlos de ‘La isla de las tentaciones’ tras ser detenido por abuso sexual

Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón y madre de sus dos hijos más pequeños, explota contra Carlos de 'La isla de las tentaciones' tras ser detenido por abuso sexual

Sara Sálamo y Carlos de 'LIDLT'
Sara Sálamo y Carlos de 'LIDLT'

No se habla de otra cosa en el mundo del corazón y la televisión. La Guardia Civil de Canarias ha detenido a Carlos Algora, tentador soltero en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, que todavía se está emitiendo en nuestro país. El sevillano, presuntamente habría abusado sexualmente y en un grupo a una joven estudiante francesa que se encontraba de intercambio.

Los hechos, al parecer, tuvieron lugar el pasado 13 de febrero en una fiesta ilegal que tuvo lugar en Colmenarejo (Madrid), y la noticia está teniendo una enorme repercusión, tanto es así que Mediaset y la productora han decidido eliminar cualquier rastro de Carlos en los próximos programas que se van a emitir este miércoles y jueves.

Han sido muchos los comentarios contra Carlos, y uno de ellos ha sido el de Sara Sálamo, que ha estallado en su cuenta personal de Twitter. «Si te de drogan antes de violarte, no le condenarán por violación, sino por abuso sexual, reduciendo así su condena… Cuando la realidad es que abusan de tu cuerpo y de tu mente el doble, con sustancias y con una violación», escribió la actriz, pareja de Isco y madre de sus dos hijos más pequeños.

A lo que un usuario respondió lo siguiente: “Uf, volvemos con esto… No existe delito de violación. Hay delito de abuso sexual y de agresión sexual. Ambos delitos son violaciones en términos no jurídicos. La agresión tiene más pena porque utiliza la fuerza, lo que parece lógico”. Y Sara Sálamo no pudo contenerse a esa respuesta: “¿Te parece poca agresión que te introduzcan varios penes sin tú querer? ¿Me lo estás diciendo en serio? Y si a ti te cansa el debate, imagina lo que nos cansa a nosotras, colega”.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias