Las redes sociales arden. Laura Boado, conocida por su participación en La isla de las tentaciones y posteriormente también por ser camarera del programa First Dates presentado por Carlos Sobera, está dando mucho que hablar en las últimas horas por su romance con un futbolista. Y es que la influencer gallega ha sido pillada besándose con Hugo Vallejo, ahora jugador del Huesca y con pasado en el Real Madrid, concretamente en el Castilla.
Laura Boado vuelve a estar enamorada. Después de un breve romance con el también ex futbolista y cantante de Pignoise, Álvaro Benito, la presentadora tiene una nueva ilusión. Se trata de un jugador profesional con el que sale desde por lo menos hace dos meses y con el que ha sido pillada besándose en plena calle, tal y como publica la revista Semana. La gallega, que mantendría una relación a distancia con este deportista, parece estar muy contenta e ilusionada con su nueva relación, a juzgar por este último y apasionado encuentro.
Hugo Vallejo y Laura Boado, juntos
Entre sus páginas, la citada publicación lleva sendas imágenes que muestran una gran sintonía entre la pareja. En una aparecen de la mano en la calle, mientras que en otra se les ve directamente besándose apasionadamente. La secuencia se produjo en Madrid a la salida de una de las grabaciones del programa First Dates, presentado por Carlos Sobera en el que ella también hace de camarera-presentadora desde hace un tiempo.
El caso es que debe ser una relación a distancia. Hugo Vallejo, natural de Granada y dos años menor que su novia, es jugador del Huesca, por lo que vive en tierras aragonesas. Ella, por su parte, cumple con sus compromisos profesionales en Madrid, de ahí que no puedan estar juntos quizás todo el tiempo que quisieran, pero cuando hay amor…
Hugo Vallejo se formó en las canteras del Granada y del Málaga, pero la gran oportunidad profesional le llegó de la mano del Real Madrid Castilla. En La Fábrica no terminó de despuntar, por lo que fue cedido al Deportivo de la Coruña para ver si daba ese salto definitivo. Del Dépor, donde estuvo media temporada, pasó al Valladolid y estuvo también en la Ponferradina antes de sellar su compromiso actual con el Huesca. Precisamente, su paso por el equipo gallego es un nexo importante con su actual pareja, y es que Laura Boado es una fiel aficionada del Deportivo de La Coruña.