Reportaje en 'The Sun'

En Inglaterra alucinan con la casa de Hazard: así es su espectacular y futurista mansión en La Finca

En Inglaterra están alucinados con la impresionante y futurista mansión de Hazard en La Finca, una casa que el belga compró en su día a Alejandro Sanz

Varias imágenes de la casa de Hazard en La Finca (Rockefeller).
Varias imágenes de la casa de Hazard en La Finca (Rockefeller).

Eden Hazard es el protagonista de uno de los últimos reportajes del diario inglés ‘The Sun’. El belga no está teniendo nada de fortuna con las lesiones desde que se enfundó la camiseta del Real Madrid. No ha podido brillar en todo su esplendor desde que llegó procedente del Chelsea, por lo que no es protagonista por sus goles o asistencias, sino que en Inglaterra alucinan con la mansión en la que vive en la capital de España. 

El extremo madridista, que está en la fase final de la recuperación de su última lesión, disfruta en el día a día junto a su familia de una espectacular, lujosa y futurista casa que en su día le compró a Alejandro Sanz por algo más de 11 millones de euros. El cantante, que no vive en Madrid, puso a la venta la vivienda y el futbolista blanco decidió adquirir la mansión, situada en la prestigiosa al igual que exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Vecino de Cristiano Ronaldo

Hazard ya le echó el ojo a la casa hace unos años, antes de la final de la Europa League (que ganarían los blues) cuando era aún jugador del Chelsea. La vivienda se encuentra en una zona denominada Los Lagos, la misma en la que tienen sus lujosas mansiones otros jugadores como Cristiano Ronaldo (que vive en Turín pero mantiene su casa en Madrid) y otros muchos futbolistas. Y la propiedad es muy similar a las del portugués y el colombiano visualmente, ya que las tres han sido diseñadas por el arquitecto Joaquín Torres, de reconocida trayectoria.

Las dimensiones de la parcela son de unos 5.150 metros cuadrados, mientras que la vivienda en sí tiene unos 1.630 metros cuadrados y cuenta con todo lujo de detalles. Las paredes de la misma están construidas con pizarra negra, denominando a la casa Black House. Entre las comodidades de la misma están un spa, gimnasio, sala de cine, piscina interior, bodega, pista de pádel y la más última tecnología domótica para el control de cada esquina de la casa.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias