Hazard se compra la casa de Alejandro Sanz

Eden Hazard ha comprado una mansión a Alejandro Sanz por valor de 11 millones de euros. La propiedad está situada en la exclusiva urbanización de 'La Finca' y será vecino de Cristiano Ronaldo o James Rodríguez.

Hazard
Eden Hazard, en su presentación con el Real Madrid. (AFP)

Eden Hazard ya tiene casa. Y qué casa. El futbolista del Real Madrid es el nuevo propietario de la mansión que hasta entonces era propiedad de Alejandro Sanz, uno de los cantantes españoles referentes en el mundo. El belga es ahora el dueño de la inmensa mansión tras abonar la nada desdeñable cifra de 11 millones de euros a la estrella de la música. El 10 blanco pasará a vivir desde este momento en la prestigiosa al igual que exclusiva urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

El cartel de “se vende” llevaba tiempo puesto en la mansión de Alejandro Sanz. El cantante español tenía la intención de desprenderse de esta propiedad desde hace meses pero hasta el momento no había encontrado comprador para la mansión. Su precio, 11 millones de euros, no es una tasación al alcance de cualquier bolsillo. Ha tenido que concretarse la operación de Eden Hazard por el Real Madrid para que llegue a la ciudad alguien con la capacidad económico para resolver este problema a Sanz.

Al parecer, tal y como desvela hoy Semana y como adelantó en El Chiringuito de Jugones, Hazard posó sus ojos en esta mansión desde el pasado mes de mayo, antes de la final de la Europa League (que ganaría los blues) cuando era aún jugador del Chelsea pero su fichaje por el Real Madrid era más que evidente. Los primeros acercamientos a Sanz, gran aficionado al fútbol y seguidor del club merengue, llegaron por aquel entonces pero no ha sido hasta ahora cuando el traspaso se ha llevado a cabo.

Al parecer, el nuevo domicilio de Hazard se encuentra en una zona denominada Los Lagos, la misma en la que tienen sus lujosas mansiones otros jugadores como Cristiano Ronaldo o James Rodríguez. La vivienda es muy similar a las del portugués y el colombiano visualmente, ya que las tres han sido diseñadas por el mismo lápiz, el arquitecto Joaquín Torres, de reconocida trayectoria.

Las dimensiones de la infraestructura, tal y como adelantan en Semana, son de unos 5.150 metros cuadrados en lo que al total de la parcela se refiere. Son unos 1.630 metros cuadrados los dedicados a la edificación que disfrutará el belga, con todo lujo de detalles. Las paredes de la misma están construidas con pizarra negra, denominando a la casa Black House. Entre las comodidades de la misma están un spa, gimnasio, sala de cine, piscina interior, bodega, pista de pádel y la más última tecnología domótica para el control de cada esquina de la casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias