Sesko no tiene prisa

Sesko
Sesko celebra un gol con el Salzburgo. (Getty)

Siempre atento al mercado, uno de los nombres que figuran en la agenda de futuros delanteros del Real Madrid está apuntado el nombre de Benjamin Sesko. Más allá de estar atento a sus movimientos, los blancos no se han lanzado a por el fichaje de un jugador que no tiene prisa por salir del Red Bull Salzburgo y está dispuesto a esperar al momento adecuado.

Es por ello, que Benjamin Sesko seguirá en Austria por una temporada más. Pese al interés del Chelsea o el Manchester United, que han ido un paso más allá del Real Madrid, el atacante ha tomado la decisión de moverse este verano para ser creciendo en el equipo de la factoría Red Bull.

Sesko tiene un plan y ese es el mismo que tuvo en su momento Erling Haaland, que jugó en el mismo equipo. El esloveno prefiere seguir anotando goles en Salzburgo y ser el referente de un equipo que volverá a disputar la Champions League. Su idea es dar el salto pensando en la campaña 2023-24, tal y como informa Sky Sports Austria.

El delantero de 19 años, tiene un valor de mercado de 10 millones de euros. Esta temporada ya se ha estrenado en la Bundesliga austriaca, lo hizo en la primera jornada contra el Austria de Viena. La campaña pasada anotó cinco goles y repartió tres asistencias en los 24 partidos que disputó, aunque la realidad es que sólo en ocho de ellos fue titular.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias