Según informan desde Alemania

El Real Madrid sigue a Benjamin Sesko, el nuevo Haaland

sesko
Benjamin Sesko, en la órbita del Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid quiere seguir asegurándose el futuro y Benjamin Sesko es el último futbolista relacionado con el conjunto blanco. Según informa Bild en su edición de este lunes, el joven delantero del Salzburgo está en la órbita de la entidad madridista que podría sumar un nuevo joven a sus filas siguiendo con una política instaurada en el club desde hace años.

Benjamin Sesko se ha convertido en una de las sensaciones del fútbol europeo y equipos como City, Liverpool o Bayern también andarían detrás de su fichaje. Nacido en Radece (Eslovenia), hace 18 años, el delantero de 194 centímetros está brillando en el Salzburgo después de anotar 21 goles y repartir siete asistencias en el Liefering, filial del equipo de Red Bull que milita en la segunda división de Austria.

Sesko llegó este verano al Salzburgo para sustituir a Patson Daka, que en su día fue el relevo de Haaland cuando se marchó al Dortmund, y en lo que va de temporada ha anotado siete tantos y ha repartido tres asistencias en los primeros 16 partidos de la temporada. Recién llegado a la mayoría de edad, también ha disputado tres partidos como internacional con Eslovenia marcando un total de 13 tantos en los duelos que ha disputado en las categorías inferiores de su país.

A día de hoy su valor de mercado según Transfermarkt es de 8 millones y todo hace indicar que subirá como la espuma en los próximos años. Ni que decir tiene que su buen rendimiento y sus capacidades físicas hacen recordar a un Erling Haaland que está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. En el club blanco quieren seguir asegurándose el futuro y Benajamin Sesko es el último nombre en sonar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias