Mercado de fichajes 2024

El último movimiento de Mbappé que calienta su llegada a Madrid

Kylian Mbappé ha comenzado a seguir en redes sociales a Lola Índigo tras anunciar su concierto en el Bernabéu

Mbappé
Mbappé podría convertirse en jugador blanco la próxima temporada

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita de manera oficial aunque todas las informaciones apuntan hacia un único destino: el Real Madrid. De hecho, OKDIARIO ya les informó a través de su director, Eduardo Inda, que el delantero ya era jugador blanco después de que el acuerdo se hubiese alcanzado en París un lunes por la noche. Además, la noticia añadía todo tipo de detalles como quiénes estuvieron presentes en la reunión, por cuántas temporadas se había pactado el contrato, la franja salarial que cobrará el francés e, incluso, la prima de fichaje que ha ofrecido el club blanco.

Sin embargo, ante el silencio sepulcral del jugador, todos miran con lupa cada movimiento, gesto o detalle que pueda esclarecer aún más su futuro, si es que no está lo suficientemente claro. Las redes están echando humo en las últimas horas debido a que el capitán de la selección francesa ha comenzado a seguir en su cuenta de Instagram a Lola Índigo, la artista española que hace tan solo unos días anunció de manera oficial que durante el año 2025 actuará en concierto en el nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Este detalle ha sido suficiente para que los aficionados del club blanco hayan visto en el ‘follow’ a la granadina una pista que acerca más al crack de Bondy al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Mbappé suma en Instagram más de 112 millones de seguidores pero, sin embargo, solo sigue a 412 personas. Por eso, este movimiento con Lola Índigo como protagonista adquiere especial relevancia ya que la artista confirmó hace tan solo unos días su espectáculo en el coliseo blanco.

En los tiempos que corren, las redes sociales pueden ser fuente de información y este gesto de Mbappé se ha tomado entre la afición blanca como claro’guiño’ al que será su nuevo club. Una vez que el PSG ya anunció de manera oficiosa que el futbolista les había comunicado que no continuará la próxima temporada en la disciplina parisina, comenzó la cuenta atrás para que el Real Madrid haga oficial la llegada de uno de los fichajes más esperados de la historia del club blanco y que más ilusión va a provocar en la afición madridista.

Una presentación histórica

De hecho, ya se empieza a elucubrar sobre la fecha en la que el Real Madrid presentará a Mbappé en un nuevo Santiago Bernabéu que se vestirá de gala para la ocasión y que abrirá sus puertas para que todos los aficionados que quieran estar presentes en el histórico momento puedan recibir a la estrella parisina como hiciera en su día con Cristiano Ronaldo.

Hay que recordar que este verano viene cargado de acontecimientos deportivos con la celebración de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos que se organizarán, precisamente, en París. Es por ello que es más que probable que Mbappé participe con su selección en ambas competiciones lo que no deja muchas fechas libres para su presentación por el club blanco. Todo hace pensar que será después de la Eurocopa cuando la afición madridista pueda ver, al fin, a Mbappé con el escudo del Real Madrid en el pecho.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias