En Francia hablan de una oferta de 120 millones

El PSG espera una ofensiva del Real Madrid por Mbappé

mbappe
Kylian Mbappé, jugador del PSG.

Es Kylian Mbappé o nadie. La hoja de ruta del Real Madrid en el mercado de fichajes pasa por el delantero francés. Si el PSG acepta negociar el traspaso, los blancos harán lo posible porque llegue al Bernabéu este verano. Por contra, si sigue cerrado en banda en no vender tendrán que esperar a 2022 para que llegue libre una vez finalizado su contrato. Las últimas informaciones que llegan desde Francia aseguran que el conjunto parisino está esperando una ofensiva madridista basada en una oferta de 120 millones.

Concretamente es el diario Le Parisien, muy cercano al PSG, el que asegura que el Real Madrid prepara un ataque por Kylian Mbappé. Los blancos estarían maniobrando internamente para acercarse a la entidad parisina e iniciar las negociaciones con una oferta de 120 millones encima de la mesa.

Desde Francia aseguran que el Real Madrid «se siente en una posición de fortaleza mientras que el delantero siga sin querer prorrogar su contrato con el PSG». Además, afirman que la llegada de Leo Messi ha sacudido la jerarquía interna parisina ya que Mbappé ha perdido la condición de mejor jugador de la plantilla.

Relacionado con ello cabe destacar el revuelo montado con la tardanza de  Kylian Mbappé para pronunciarse públicamente para dar la bienvenida a Leo Messi. Finalmente rompió su silencio para saludar a la «leyenda».

El jueves, Mbappé, Neymar y Messi se dieron los primeros pases sobre el césped del Camp des Loges en un rondo filmado y grabado para las redes sociales del club, en el primer entrenamiento de la estrella argentina, a puerta cerrada. Y es que la postura del PSG sigue siendo la misma, la de no vender. Y es que como ha contado OKDIARIO y ahora confirma Le Parisien, Al Khelaifi sigue convencido de que puede renovar a la estrella gala si se queda esta temporada.

El presidente del PSG quiso, en la renovación de Messi, hablar del futuro de un Mbappé, que según Al Khelaifi, no tendría ya «excusa» para salir. «Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería tener un equipo competitivo y no creo que haya un equipo más competitivo que éste», dijo.

Mbappé había afirmado meses atrás su voluntad de «ganar» y de sentirse «en un lugar pueda realmente ganar, donde haya un proyecto sólido en torno a él». «El proyecto deportivo es primordial», aseguró.

A falta de dos semanas para el cierre del mercado aún pueden pasar muchas cosas. Ancelotti, pese a la insistencia de los medios de comunicación en rueda de prensa, no ha querido opinar sobre la posible llegada de un delantero que este sábado afronta la segunda jornada de la Ligue1 contra el Estrasburgo. El jugador tiene claro que quiere que su salida del PSG sea de buenas maneras, pero si quiere hacerlo ya deberá poner más de su parte…

Lo último en Fichajes

Últimas noticias