Oscar Gloukh, la nueva joya del Salzburgo: «El Barça me quería, pero mi sueño es jugar en el Madrid»

La nueva perla del Salzburgo, Oscar Gloukh, desvela que estuvo a punto de fichar por el Barça pero sueña con jugar en el Bernabéu

Oscar Gloukh
Oscar Gloukh, durante un partido con el Salzburgo. (RedBullSalzburg)

La nueva joya israelí del Red Bull Salzburgo, Oscar Gloukh, ha reconocido que estuvo a punto de fichar por el Barcelona en este mes de enero, pero el cuadro austríaco estuvo más rápido. No obstante, la joven promesa de 18 años desvela que su sueño es vestir de blanco, jugar en el Santiago Bernabéu y defender los colores del equipo del que es hincha, el Real Madrid.

Gloukh está considerado como uno de los mayores talentos de futuro en el fútbol europeo y reconoce que «desde que tengo uso de razón, desde que empecé a jugar al fútbol, soy hincha del Real Madrid. El momento cumbre será llegar al Real. Mi mayor sueño es jugar en el Bernabéu y vestir el uniforme del Real Madrid».

El mediocentro ha aterrizado en el conjunto austríaco en el pasado mercado invernal procedente del Maccabi Tel Aviv a cambio de 7 millones de euros. El Barça también se interesó por la joven perla israelí, pero el propio futbolista asegura que la llamada se produjo cuando ya tenía todo acordado con el Salzburgo: «Estaba muy emocionado porque me quisiera el Barça, pero llegaron tarde en la carrera y al final no pudo ser».

Gloukh ha reconocido en declaraciones a Forbes Israel que tomó la decisión correcta al aceptar la propuesta del Salzburgo. «El Barça se acordó cuando ya lo teníamos todo cerrado con el Salzburgo. Era la mejor opción para mí y lo hicimos. Al final, tengo claro que tomamos la decisión correcta de ir con ellos y no al Barcelona. Tiene más sentido como jugador».

Lo último en Fichajes

Últimas noticias