Seguido por los ojeadores madridistas

Matías Palacios se deja querer por Real Madrid y Barcelona

Matías Palacios, jugador de la selección de Argentina Sub 17, ya sabe del interés del Real Madrid y Barcelona en él. "Es algo muy lindo que estén interesados", asegura el mediapunta. Aunque por ahora no se decanta por ninguno: "Me gustaría en cualquiera de los dos", comenta

El argentino impresionó a los ojeadores del Real Madrid en su debut en el Mundial Sub 17

Matías Palacios
Matías Palacios, durante un partido. (AFA)

Matías Palacios está siendo uno de los jugadores más destacados del Mundial Sub 17 que se está disputando en Brasil. El jugador de San Lorenzo de Almagro se ha ganado el interés de grandes clubes europeos, como Real Madrid y Barcelona, muy atentos a cómo se desenvuelve estos días con Argentina el mediapunta. Consciente del interés de ambos clubes, Palacios se ha dejado querer por ambos: «Es algo muy lindo que estén interesados», aunque por el momento no tiene en su cabeza nada más que hacer un gran papel en la cita mundial.

Los ojeadores de los clubes de primer nivel no pierden de vista el Mundial Sub-17 que se está disputando estos días en Brasil y se afanan en señalar cuáles son las perlas a seguir, aquellos llamados a ser protagonistas del fútbol a corto o medio plazo. Uno de los que más miradas está atrayendo es Matias Palacios, futbolista argentino que milita en el San Lorenzo de Almagro. El joven jugador se ha ganado el interés de dos de los grandes del fútbol continental, Real Madrid y Barcelona, y dicho interés ya ha llegado a oídos del propio futbolista.

El 10 de la selección argentina Sub 17, que fue uno de los más destacados en el debut de la Albiceleste – ante España-, se ha mostrado orgulloso sabiendo del interés de blancos y azulgranas en él. «Es algo muy lindo que estén interesados», reconocía Matías, aunque por ahora solamente está centrado en la cita mundial. «Tengo la cabeza en el Mundial, tratando de hacerlo bien», aseguraba el mediapunta.

Preguntado por a cuál de los dos equipos le gustaría llegar, Matías prefirió no mojarse. «Me encantaría en cualquiera de los dos, el Barça o el Real, son clubes muy grandes y muy lindos para jugar», comentó. Por ahora, él está centrado en el combinado de Aimar y sigue ligado al San Lorenzo, club con el que tiene contrato hasta 2022, con una cláusula tasada en unos 18 millones de euros.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias