La Juventus también quiere a Rudiger

Rudiger
Rudiger, en un partido con Alemania (AFP)

La delicada situación del Chelsea abre la puerta de salida a muchos de sus jugadores. Uno de ellos es Antonio Rudiger, que termina contrato el próximo 30 de junio y, en estos momentos, no puede ampliar su vinculación con el conjunto londinense. Son muchos los grandes de Europa que están pendientes del central alemán de 28 años y uno de ellos es la Juventus. El conjunto italiano le pretende para la próxima temporada.

Federico Cherubini, director deportivo de la Juventus, se ha reunido con los agentes del central para consultar cómo está su situación. Rudiger actualmente gana algo más de cinco millones de euros por temporada y le gustaría tener el doble de salario. Un mensaje que llegó alto y claro también al resto de pretendientes: Manchester United, Real Madrid y Newcastle.

El Real Madrid también tiene en su agenda a Rudiger para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada, aunque la solidez que están dando a la zaga madridista Militao y Alaba le complican tener un sitio en la plantilla madridista. Por este motivo, ahora mismo el germano no es una prioridad. No obstante, los blancos van a estar en todo momento pendientes de los pasos que vaya dando el todavía jugador del Chelsea.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias