Está cedido hasta el final de esta temporada

Ceballos: «Regresar al Arsenal sería bueno para mí, pero mi futuro depende del Real Madrid»

Dani Ceballos ha reconocido que es "muy feliz" en el Arsenal y que ahora está a la espera de ver qué decide el Real Madrid sobre su futuro, pensando en que es "lo mejor" para él de cara al curso que viene

En Inglaterra aseguran que su deseo es seguir cedido en el club londinense, pero esa decisión depende del Real Madrid

dani ceballos
Dani Ceballos durante un partido con el Arsenal en la Premier League. (Getty)

Dani Ceballos asegura que es «muy feliz» en el Arsenal y le gustaría seguir cedido allí el curso que viene, tal y como han publicado algunos medios ingleses. Esa decisión no está en sus manos y reconoce que en estos momentos está a la espera de saber qué decisión toma el Real Madrid con respecto a su futuro, para ver que es «lo mejor» para él de cara la temporada que viene.

«En este momento, sólo estoy pensando en los próximos partidos porque si los ganamos, tenemos algunas posibilidades de clasificarnos para la Europa League. Después de eso, tengo que estar tranquilo y regresar al Real Madrid, que tiene que tomar una decisión porque tengo un contrato allí por los próximos tres años», expresó Ceballos en una entrevista a Sky Sports.

Y cuando el club madridista tome una decisión al respecto, el futbolista andaluz, que está a punto de cumplir 24 años, se sentará con su «familia» y sus «personas cercanas». «Y veré qué es lo mejor para mí el próximo año», admitió el de Utrera.

«Pero la verdad es que estoy muy feliz en el Arsenal. Es un club en el que ya tengo un año de experiencia, por lo que sería muy fácil regresar, no tendría que adaptarme a una nueva liga o un nuevo club con un técnico y unos jugadores diferentes. Creo que sería un buen paso para mí, pero mi futuro depende del Real Madrid y en este momento no sé su decisión», advirtió.

Ceballos no gozaba de la confianza de Zinédine Zidane, todo lo contrario que con Mikel Arteta en el club inglés. «Me encanta su forma de ver el juego y las cosas que le gustan del fútbol. Es muy inteligente para ser un entrenador tan joven, es como si hubiera pasado toda una vida en el fútbol antes», subrayó.

El centrocampista apuntó que el exjugador vasco «sabe mucho sobre varios aspectos del juego y trabaja bien tácticamente», sin olvidar que «ha pasado mucho tiempo con Pep Guardiola porque tiene muchas de las mismas características que él». «Creo que es un entrenador que estará entre los mejores del mundo en el futuro», avisó.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias