El jugador tomará una decisión junto con el Madrid a final de temporada

Arteta quiere alargar la cesión de Ceballos en el Arsenal

Mikel Arteta quiere que Dani Ceballos continúe una temporada más en el Arsenal y el club inglés ya tantea la posibilidad de alargar la cesión del futbolista, propiedad del Real Madrid

Ceballos ve con buenos ojos continuar en el Arsenal, aunque evaluará todas las opciones una vez finalicen la Premier League y la FA Cup

Ceballos Arteta
Ceballos y Arteta, en un partido del Arsenal. (Getty)

Dani Ceballos esperará a final de temporada para decidir sobre su futuro, pero está cumpliendo con su objetivo de darlo todo en el Arsenal después del parón por el coronavirus. El centrocampista andaluz, como contó OKDIARIO, dio prioridad al Arsenal hasta el término de la Premier League, en pos de hacerse un hueco en el once de Mikel Arteta, y sus buenas actuaciones han llevado al cuadro gunner, instado por su técnico, a lanzarse a contar con sus servicios una temporada más.

Arteta está muy contento con el despliegue de Ceballos y le encantaría que se pudiera prolongar su cesión una temporada más. «Obviamente no somos dueños del jugador, él no está en nuestras manos, por lo que los clubs necesitarán comunicarse y ver qué podemos hacer. Estoy realmente feliz con él y la forma en que está evolucionando», dejó caer en rueda de prensa, después del último partido del Arsenal en el que Ceballos volvió a destacar.

«Tenemos que estar abiertos a diferentes situaciones. Creo que el mercado nos dará la oportunidad de hacer ciertos acuerdos como este, pero por el momento no puedo comentar más sobre eso», añadió en referencia a Ceballos, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023.

Las intenciones de Ceballos de cara a la próxima temporada están aún por aclararse, pero tanto el futbolista como su entorno ven con buenos ojos regresar a España, donde Betis y Valencia suspiran por sus servicios. Sin embargo, la opción del Arsenal, en un ambiente que ya conoce y con un entrenador afín y también español como Mikel Arteta también se considera como opción, siempre a la espera de la decisión que tome el Real Madrid en torno a su futuro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias