Según 'The Sun'

Ceballos pedirá a Florentino seguir un año más en el Arsenal

El rendimiento de Dani Ceballos en el Arsenal está siendo excelente, tanto que el diario 'The Sun' asegura que el futbolista le pedirá al Real Madrid prolongar su cesión una temporada más. Cabe recordar que el contrato de cesión era por un año, pero tanto Arteta como el jugador están encantados con su progresión y quieren continuar trabajando juntos

Ceballos

Dani Ceballos está muy contento en el Arsenal y querría quedarse allí. El futbolista cedido por el Real Madrid ha encontrado su sitio en el conjunto que dirige Mikel Arteta y, según publica el diario inglés The Sun, le pedirá a Florentino Pérez que extienda su periodo de cesión en el conjunto gunner una temporada más.

El centrocampista de Utrera apenas contaba para Arteta a la llegada del técnico español procedente del Manchester City, sin embargo, con el paso de los partidos fue ganando cada vez más protagonismo hasta convertirse en un fijo en las alineaciones del técnico vasco. Ahora es una pieza fundamental en los esquemas del Arsenal y desde el club londinense quieren seguir contando con él.

Arteta está encantado con Ceballos y el jugador está encantado con el entrenador. De hecho, el técnico reconocía hace unos días que estaba en conversaciones con el club para tratar el futuro del utrerano. Quieren que siga vistiendo los colores del Arsenal, pero la pelota está en el tejado del Real Madrid que es quién tiene la última palabra sobre su jugador.

El propio Ceballos moverá ficha pidiendo al presidente del Real Madrid que prolonguen su cesión por un año más. El objetivo de Dani no es otro que poder triunfar en el club blanco, con el que todavía le restan tres años de contrato (hasta junio de 2023), pero es consciente de que a día de hoy tiene complicado ser titular en el actual campeón de la Liga Santander, y quiere seguir creciendo en la Premier de la mano de Arteta.

La última palabra la tendrá el Real Madrid, que deberá valorar sus necesidades económicas debido a la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Desde el Arsenal confían en poder retener al futbolista pese a su amplio mercado debido a la buena temporada en el conjunto gunner. A falta de dos jornadas para el final, la entidad del norte de Londres tiene muy complicado alcanzar los puestos europeos pero creen que con el utrerano podrían dar el salto de calidad necesario para volver a Europa el curso que viene.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias