Mercado de fichajes

El Arsenal quiere a Dani Ceballos pero su oferta no llega a los 40 millones

La prensa inglesa apunta al interés del Arsenal de fichar a Dani Ceballos de forma permanente el próximo mercado de traspasos

Ceballos
Ceballos celebra un gol con el Arsenal. (AFP)

En Inglaterra apuntan al deseo del Arsenal de hacerse con los servicios de Dani Ceballos de forma permanente. El centrocampista andaluz del Real Madrid se encuentra cedido en el club londinense y debería volver al Santiago Bernabéu el próximo verano.

Según desvela The Mirror, Arsenal y Real Madrid no consiguen llegar a un acuerdo por el traspaso de Dani Ceballos. El conjunto madrileño pide, como mínimo, 40 millones de euros, pero los gunners no están dispuestos a llegar a esa cantidad para fichar a Dani Ceballos.

En la cesión del utrerano no figura ninguna cláusula de compra, por lo que para que Dani Ceballos cambie definitivamente Madrid por Londres tendría que haber un acuerdo entre clubes. El ex del Betis salió del Bernabéu en busca de minutos y su decisión sobre cualquier movimiento el próximo verano girará en torno a este tema.

Dani Ceballos, como todo el Arsenal, se encuentra en cuarentena tras el positivo por coronavirus de Mikel Arteta, entrenador con el que ha vuelto a tener protagonismo en el Arsenal.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias