"Me encantaría volver a trabajar con Sami, igual que con otros", dice Carletto

Ancelotti abre las puertas del Everton a Khedira… ¿y a Isco?

A Carlo Ancelotti le encanta fichar a jugadores que ya ha tenido a sus órdenes. Después de recuperar a James este verano, el técnico del Everton habla abiertamente de Khedira, que quiere salir de la Juventus, y desliza que también le gustaría volver a trabajar con Isco

Los equipos que pueden fichar a Isco

isco ancelotti
Carlo Ancelotti da instrucciones a Isco en un partido con el Real Madrid. (Getty)

«Me encantaría volver a trabajar con Khedira, igual que con otros jugadores que he tenido». Lo dice Carlo Ancelotti, que no oculta su deseo por tener a su lado en el Everton al centrocampista alemán, que busca una salida de la Juventus, y que también sondea la posibilidad de incorporar a Isco, que quiere irse del Real Madrid en enero.

El técnico italiano tuvo a sus órdenes durante sus dos temporadas en el Real Madrid tanto a Sami Khedira  como a Isco. De hecho, muchas veces el segundo fue el relevo del primero o viceversa. Ahora, el centrocampista alemán está buscando equipo porque no cuenta para Pirlo en la Juventus. Khedira dice abiertamente que gustaría jugar en la Premier y allí le recibiría con los brazos abiertos Carlo Ancelotti, actual técnico del Everton.

«Tengo buenos recuerdos con Khedira en el Real Madrid, es un profesional fantástico. Me encantaría volver a trabajar con él, así como con otros jugadores. Sin embargo, que se una al Everton es un asunto totalmente diferente», apuntó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Hablaba expresamente de Khedira, pero deslizaba la posibilidad de contar con algún otro jugador que haya tenido a sus órdenes. ¿Será Isco?

Las segundas partes de Ancelotti

El técnico del Everton es un enamorado de Isco, al que tuvo a sus órdenes cuando era casi un futbolista sub-21. Llegó al Real Madrid tras explotar en un Málaga que rozó las semifinales de Champions y con Ancelotti fue evolucionando de mediapunta a centrocampista total.

Ahora que el malagueño quiere irse del Real Madrid en enero, sin duda el Everton con Carletto podría ser una buena salida para el malagueño, igual que lo fue este verano para James Rodríguez. Aunque no sólo el Everton podría ser el destino de Isco, al que también pretenden otros clubes en el Calcio e incluso en la Liga española.

Khedira también trabajó con Ancelotti en el Real Madrid entre 2013 y 2015. Juntos conquistaron una Copa del Rey y la Champions de Lisboa (el alemán fue titular recién salido de una lesión) y ahora podrían reencontrarse en el Everton.

Sin embargo, la opción que suena con más fuerza en el futuro de Khedira es la de fichar por el Tottenham y volver a estar con Mourinho, el entrenador que lo fichó para el Real Madrid en el verano de 2010 y con el que explotó como uno de los mejores centrocampistas de Europa. «Siempre me ha gustado su sinceridad, si me llamara no le diría que no. Tenemos una gran relación, le admiro mucho», dijo Mourinho recientemente sobre Khedira.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias