Está contento de contar con el galés

Mourinho: «Creo que Zidane está feliz con la marcha de Bale»

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, habló en rueda de prensa de Sergio Reguilón y Gareth Bale, que vuelve al club de sus amores: “Está muy feliz de estar aquí con nosotros”

Mourinho
José Mourinho celebra un gol en la banda. (Getty)

José Mourinho está contento con los dos grandes fichajes del Tottenham en este mercado de fichajes, Gareth Bale y Sergio Reguilón. El portugués habló sobre los dos nuevos jugadores del conjunto inglés en la previa al partido de Europa League.

“No he hablado con Zidane, pero creo que debe estar feliz con la marcha de Bale. Y yo estoy realmente feliz de que él esté aquí. Gareth también está feliz de estar aquí con nosotros. Ojalá al final de temporada estemos todos felices y se pueda quedar con nosotros. Está muy feliz y la felicidad es muy importante en la vida y en el fútbol”, reflexionó Mourinho, visiblemente satisfecho con la vuelta del galés.

Sin embargo, el técnico confirmó que Bale está tocado, por lo que aún no está listo para jugar: “Vamos a tardar un poco en verle, pero por la manera en la que está trabajando con los médicos, creo que cuando lo tengamos será el jugador que realmente es él”, aseguró. 

Por su parte, Mourinho tampoco podrá contar en la Europa League con Reguilón, que todavía no ha sido inscrito en la competición europea: “Todavía no viaja con nosotros. Sabíamos que no iba a estar para este partido, no está inscrito”, dijo el portugués, que habló en la rueda de prensa sobre la llegada de los dos jugadores procedentes del Real Madrid. 

Lo último en Fichajes

Últimas noticias