Jonathan Barnett se enfrenta a la entidad madridista

El agente de Bale delira: «El Madrid debería besar el suelo por el que pisa Gareth»

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, criticó al Real Madrid y aseguró que el club debe "besar el suelo" por donde pase el jugador galés, cedido en el Tottenham esta temporada después de ser descartado por Zidane

bale
Bale posa con la camiseta del Tottenham. (Tottenham)

Jonathan Barnett se despachó a gusto contra el Real Madrid, después de la salida de su representado, Gareth Bale, al Tottenham Hotspur. El agente no ha tenido en cuenta la rebeldía de su cliente, así como tampoco el bajo rendimiento mostrado en las dos últimas temporadas a la hora de valorar la relación entre Bale y el conjunto madridista. «Ojalá nunca vuelva al Madrid», espetó Barnett sobre el atacante galés.

«El Real Madrid debería estar besando el suelo por el que pisa Bale», afirmó Barnett en declaraciones recogidas por el diario inglés The Telegraph. El agente no duda en colocar a su cliente como el bueno de la película, y atacar a un Real Madrid que, recordemos, mantiene la propiedad sobre Bale, al que sólo el Tottenham ha querido acoger con una fórmula de cesión, toda vez que ni ellos ni ningún otro equipo de élite accedían a pagar un traspaso por sus servicios.

Después de su cesión al Tottenham, según lo estipulado en el contrato, Bale debería regresar al Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2022. Sin embargo, Barnett se ha empeñado en enfrentarse con el conjunto merengue, lo que se une a que el entrenador de la primera plantilla, Zinedine Zidane, considera a Gareth un descarte dentro del equipo, por lo que su futuro en el Madrid se complica cada día que pasa, a pesar de que esta temporada la viva desde Londres.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias