Jugará un año cedido en White Hart Lane

Oficial: Bale regresa al Tottenham

Gareth Bale ya es nuevo jugador del Tottenham después de que el Real Madrid y los ingleses hayan oficializado el acuerdo

Se va del club blanco tras ganar cuatro Champions, dos Ligas y dos Copas del Rey, entre otros

Gareth Bale ya es nuevo jugador del Tottenham. El Real Madrid y el club inglés han cerrado y oficializado el traspaso del galés a los Spurs, donde estará a las órdenes de José Mourinho. De esta forma, el atacante zurdo pone punto final a siete años en el club blanco, donde ha ganado cuatro Champions, dos Ligas, una Copa del Rey y ha dejado un sinfín de momento para olvidar en los últimos años.

El Real Madrid fichó a Bale del Tottenham en el verano de 2013. El galés llegó al Santiago Bernabéu para formar uno de los ataques más letales del fútbol mundial. La BBC. Junto a Cristiano Ronaldo y Benzema, los blancos dominaron Europa ganando cuatro Champions en cinco años. Tres de ellas seguidas y en las misma siendo Bale clave. En 2014 hizo un gol en la final, en 2016 marcó el tanto que dio el pase al Madrid ante el City en semifinales y fue el mejor en Milán y en 2018, saliendo desde el banquillo, hizo dos goles, uno de ellos de chilena, para doblegar al Liverpool.

En este tiempo ha vivido de todo. Fue referente, actor secundario y una verdadera molestia. Con Ancelotti se sintió importante, con Zidane en las dos primeras temporadas fue fundamental, pero luego la relación se fue deteriorando hasta el punto de convertirse en un problema en el presente curso. Su carácter y las lesiones nunca le ayudaron y, a pesar de ser uno de los jugadores claves en la segunda edad de oro del Madrid, no se ganó el corazón de la afición.

Ahora comienza una nueva aventura en Inglaterra a las órdenes de un Mourinho que ya le quiso cuando era entrenador del Real Madrid y cuando dirigía al United. El portugués espera recuperar su mejor versión en su vuelta a la Premier League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias