Le quiere en el Everton en enero

Ancelotti mete prisa con Isco

Carlo Ancelotti está presionando al Everton para que trate de fichar a Isco en el mercado de invierno

La situación del malagueño es complicada y el Real Madrid escuchará ofertas

ancelotti isco
Ancelotti quiere a Isco en el Everton.

Carlo Ancelotti presiona al Everton para que se lance a por Isco Alarcón en el próximo mercado de invierno, que se abrirá el 1 de enero. La situación del malagueño en el Real Madrid es muy complicada. Cada vez cuenta menos para un Zidane que sigue dándole oportunidades, aunque éste no le responda como espera dentro del terreno de juego, no tiene el apoyo de todos sus compañeros y el madridismo cada vez le señala más. Incluso, este ensañamiento con su persona le repercute a su propia pareja, ya que alguno le culpa de su mal momento. Todo esto le empujan a buscar una salida, aunque él está feliz en Madrid.

Ante esta delicada situación, Ancelotti ve la oportunidad perfecta de hacerse con un futbolista al que conoce perfectamente. Isco llegó al Real Madrid en 2013, mismo año en el que el italiano fichó como entrenador del club blanco, y siempre ha sido importante para él. Las dos temporadas en las que entrenador y mediapunta estuvieron juntos se pudo ver la mejor versión del malagueño. Esa que también se disfrutó en la primera etapa de Zidane y que desde que Solari le otorgó el papel de suplentísimo desapareció para siempre.

En la primera temporada, jugó 53 partidos, haciendo 11 goles y dando nueve asistencias. En el segundo año disputó el mismo número de encuentros, aunque acumuló 596 minutos más, hizo seis goles y repartió 13 asistencias. En conclusión, dos años muy notables respecto a su juego que dejaron un muy buen recuerdo a Ancelotti, que ahora quiere volver a contar con él como en aquellos años donde juntos ganaron la Décima en Lisboa.

Traspaso o cesión

El Real Madrid escuchará ofertas por Isco. En tiempos complicados como estos, cualquier ingreso es bien recibido y por el malagueño en el club blanco son consciente de que pueden obtener alrededor de unos 20 millones de euros. Pero en el club también están dispuestos a negociar una cesión por el centrocampista. En el club no están nada contentos con el rendimiento del andaluz y podría aceptar que un club abonara el resto de su sueldo anual para que disfrute de minutos lejos del Madrid. El jugador siempre se ha mostrado reticente a esta opción, pero su difícil situación le empuja a una salida. Todo esto con la Eurocopa asomando en el horizonte.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias