Liga Endesa: Real Madrid - Barcelona

Dónde ver Real Madrid – Barcelona hoy por TV y online: hora del Clásico de la Liga ACB

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en la Liga Endesa este domingo 27 de diciembre. Consulta a qué hora y dónde ver por TV y online el Clásico de la ACB.

Real Madrid – Barcelona: Clásico de la Liga Endesa, en directo

horario real madrid barcelona
Llull, durante un Clásico.

Real Madrid y Barcelona se miden este domingo 27 de diciembre en la jornada 16 de la Liga Endesa, a partir de las 21:30 horas en el WiZink Center de Madrid. El Clásico de la ACB se podrá ver por televisión a través del canal Vamos, de la plataforma Movistar. Además, se podrá seguir a través de OKDIARIO con los comentarios y resultado en directo y online de todo lo que ocurra en el Real Madrid – Barcelona de la ACB.

El Real Madrid, líder de la Liga ACB e invicto en los 14 partidos disputados hasta ahora por los blancos, recibe este domingo al eterno rival, el Barcelona, en el WiZink Center a partir de las 21:30 horas. El Clásico de la ACB llega tras el reciente y polémico caso Heurtel, en el que el jugador azulgrana se vio obligado a volver solo de Estambul al conocer el club que había estado en negociaciones con los blancos.

El equipo de Pablo Laso busca una nueva victoria que le permita establecer aún más distancia de sus seguidores en la Liga Endesa, con Iberostar Tenerife (12 victorias y dos derrotas) y del propio Barcelona (12 victorias y tres derrotas).

El Clásico de la ACB se juega este domingo 27 de diciembre a partir de las 21:30 horas. Real Madrid y Barcelona se miden en el Wizink Center en duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa. Vamos, de Movistar, será el encargado de televisar el Clásico de la ACB. También podrás seguir el minuto a minuto y resultado online del Real Madrid – Barcelona, a través de la web de OKDIARIO.

¿A qué hora se juega el Real Madrid – Barcelona de la ACB?

Domingo 27 de diciembre, 21:30 horas (una hora menos en las Islas Canarias)

¿Dónde se juega el Real Madrid – Barcelona de la ACB?

WiZink Center (Madrid)

¿Quién arbitra el Real Madrid – Barcelona de la ACB?

Emilio Pérez Pizarro – Sergio Manuel – Arnau Padrós

¿En qué canal televisan el Real Madrid – Barcelona de la ACB?

Vamos, Movistar.

 

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias