Zidane tuvo que cambiar a un Coentrao superado y fundido
Fabio Coentrao sigue lejos del nivel que Zidane y el Madrid esperan. El portugués dejó ver ante el Legia que sigue estando fuera de forma en su segunda aparición en esta temporada, ya que tuvo minutos en el duelo que enfrentó al Real Madrid ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey.
Los atacantes de Legia le superon con suma facilidad. Su físico le penaliza y el equipo lo paga. Coentrao no está en estos momentos para aguantar a los 90 minutos a tope y Zizou le tuvo que retirar en el segundo acto. Coentrao llegaba tarde a las jugadas y hasta en dos ocasiones se vio envuelto en jugadas polémicas dentro del área.
A Coentrao también se le notó la falta de coordinación con sus compañeros. Zidane le necesita para tener un recambio de garantías para Marcelo y por eso necesita que coja ritmo de competición y se adapte al sistema de juego madridista.
Fabio ha demostrado que puede ser importante. En la temporada 2014 arrebató la titularidad a Marcelo y jugó la final de Copa y de sus botas nació el gol en el que Bale retrató a Bartra. Además, fue protagonista en las semifinales de Champions que sirvieron de antesala a la Décima dando el pase de gol a Benzema, un tanto que valió para que los blanco tomaran una ventaja que hicieron buena humillando al Bayern en Múnich. Además, formó parte de aquel once titular para la historia en el estadio da Luz de Lisboa que terminó con el Real Madrid como campeón de Europa. Coentrao seguirá teniendo oportunidades, pero necesita mejorar.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
-
Albert Espigares: el español que vino a México por 20 días y encontró una vida
-
Colas kilométricas en Lidl desde primera hora para comprar el calzado de playa definitivo: cuesta menos de 5 euros
Últimas noticias
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones