Zidane: «Sergio Ramos está jodido, no es agradable que te insulten»
El Real Madrid mató dos pájaros de un tiro en un partido en el que sufrió más de lo que lo viene haciendo habitualmente. Al final, logró un meritorio empate y suma 40 partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero lo que es más importantes es que los blancos ya están en cuartos de final de la Copa del Rey. Zidane pasó por la sala de prensa del Sánchez Pizjuán y se mostró satisfecho: «Ha sido un partido muy difícil, complicado. Quizás mereció más el Sevilla hoy. Después del primer gol nos relajamos un poquito e hicieron dos goles, pero al final conseguimos el empate jugando de otra manera. Creo que tras los dos partidos merecimos nosotros pasar».
«Hemos jugado contra un rival muy bueno, jugadores que te meten ritmo y un gran público. El domingo será otro partido con sufrimiento, siempre pasa contra el Sevilla. Son segundos y no es una anécdota. Lo que hacen y lo que hicieron hoy es por méritos suyos, lo están haciendo muy bien», añadió el francés.
«Ramos es de aquí y está dolido»
El gran protagonista sobre el césped fue Sergio Ramos, que marcó un penalti a lo Panenka y se dirigió a los Biris, grupo ultra del Sevilla que se pasó todo el partido insultando al camero: «Sergio no puede estar contento, cuando te insultan no es agradable, pero esto no lo podemos evitar. Sergio no ha hecho nada importante, ha hecho su partido. No hay que pensar en estas cosas, es feo, pero no podemos evitarlo».
«Sí, está jodido y no está contento. Ha jugado aquí, es ex del Sevilla pero es de aquí y seguramente está dolido. Pero esto no lo podemos cambiar, esto es así y estas cosas pueden pasar. No está contento por él, por su familia», finalizó Zidane, que avisó de la gran dificultad que presenta el partido liguero del domingo ante un Sevilla que está cuajando una temporada brillante.
Lo último en Deportes
-
Pogacar asciende al olimpo del ciclismo: iguala a Anquetil, Merckx, Hinault e Indurain con su quinto Tour de Francia
-
Así queda la clasificación final del Tour de Francia 2026 tras la etapa 21
-
Carlos Sainz deja en el aire su futuro: «Miraré con calma mi renovación con Williams»
-
Fernando Alonso dispara la ilusión: «Empieza un nuevo campeonato para nosotros»
-
Adeyemi, alto riesgo para el Barcelona: un historial de 19 lesiones en ocho años
Últimas noticias
-
Los Reyes se vuelcan con los afectados por los incendios mientras Sánchez se limita a visitar mandos y autoridades
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?
-
Incendios en Ávila, Toledo y la Comunidad de Madrid, en directo: mapa en tiempo real, pueblos desalojados y evacuados y última hora de los fuegos hoy
-
La Policía alemana abate a tiros al islamista sospechoso del atropello de las fiestas del Orgullo en Berlín
-
Feijóo pide «sumar, estar juntos y arrimar el hombro sin excepciones» en la lucha contra los incendios