Zidane: «Nos ha faltado de todo, yo soy el responsable»
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, valoró el empate cosechado en Varsovia ante el Legia (3-3): «No estoy sorprendido con el resultado final». «Ha sido un partido raro que no ha salido lo que esperábamos tanto por el resultado como por el contenido», añadió el francés al micrófono de beIN Sports.
El técnico blanco siguió dando las claves del pobre punto que se llevan de su visita a Polonia: «Nos ha faltado un poco de todo, de intensidad…». «Ha sido un partido complicado, yo soy responsable de todo esto», agregó Zizou.
Por último, en este medio cerró un mensaje claro para todos los oyentes: «La sensación es rara, hay muchas cosas que analizar. «Cuándo tú metes dos goles hay momentos que hay que pensar más y estar un poco juntos», finalizó antes de la rueda de prensa.
Más aspectos tácticos en rueda de prensa
Zidane fue preguntado por las mismas cuestiones en rueda de prensa más algunas de aspectos tácticos como la adoptada tras el segundo gol del Legia: «La idea era jugar con tres atrás con la ayuda de los mediocentros. Queríamos ganar el partido, con el 2-2 solo pensábamos en ganar, ellos se adelantaron y conseguimos empatar».
«Buscaba ganar el partido desde el principio. Salimos con dos delanteros pero era algo parecido a un 4-2-4. Quería jugar con los dos delanteros, que es un sistema que ya conocemos de pretemporada. Nos salió bien la primera parte de la primera mitad pero el partido se nos complicó», comentó sobre el dibujo inicial.
Zizou no quiso señalar sólo a su línea de atrás: «No ha sido un partido malo de nuestra defensa. Empezamos muy bien marcando dos goles, si no mantienes la intensidad necesaria para seguir jugando bien es complicado». «Tras el 2-0 bajamos los brazos y nos hicieron el gol y empezó un partido nuevo. Estoy contento con la defensa, no solo es cuestión de ellos», instó el entrenador del Real Madrid.
El francés volvió a señalar este último aspecto ante la presencia de todos los medios: «Lo único que sabemos es que podemos mejorar y debemos mejorar. Hay que seguir trabajando para que no vuelva a ocurrir. De todas formas, en el fútbol pueden pasar estas cosas». «El rival nos puede complicar las cosas como así ha sido. Hemos tenido un partido raro», argumentó.
Para finalizar, el técnico madridista señaló que jugar a puerta cerrada en el Estadio Ejército Polaco les afectó negativamente: «Seguramente haya influido que no hubiera público. No es una excusa, sabíamos lo que íbamos a tener». «Había que tener una concentración máxima que no hemos mantenido durante todo el encuentro», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Mallorca: ‘calma’ liguera antes de la tormenta copera
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Cuándo es el Barcelona – Mallorca: a qué hora empieza y dónde ver por TV online gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
Últimas noticias
-
Activados los avisos por nieve en Madrid: la AEMET confirma que no hay tregua
-
Los arqueólogos no saben dónde esconderse: la cabeza de una momia estuvo 100 años mal identificada en un museo suizo
-
Poca gente lo sabe pero España tiene 6 islas prohibidas y nadie puede llegar a ellas
-
La AEMET pide que nos preparemos porque lo que llega después de la borrasca Leonardo no tiene buena pinta
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de febrero?