Zidane no acudió a la boda de Sergio Ramos y pasó el día en Bilbao con su mujer
Zidane pasó el día en Bilbao con su mujer y no acudió a la boda de Sergio Ramos en Sevilla.
Casi toda la plantilla del Real Madrid asistió a Sevilla para no perderse la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El capitán madridista invitó a todo el equipo, pero Zinedine Zidane no acudió al enlace y pasó el sábado en Bilbao acompañado de Véronique, mujer del entrenador.
El francés publicó en Instagram una foto junto a su pareja en Bilbao, por lo que no acudió a Sevilla para estar presente en la boda de su capitán. El técnico está apurando sus vacaciones antes de volver al trabajo en Valedebebas para comenzar una nueva temporada con el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
-
Ceuta: cara y cruz
-
Fernando Alonso se aferra al proyecto de Aston Martin y Adrian Newey: «Soy optimista de cara al futuro»
-
El dilema de Flick con la portería del Barça antes de medirse al Sevilla: «Livakovic acaba de llegar»
-
Raphinha jura amor eterno al Barcelona: «Pienso renovar y ojalá acabar mi carrera aquí»
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis de Ceuta y la actualidad política hoy en directo: comienza el traslado de los invasores al campamento del puerto de Ceuta
-
Caos por las fuertes lluvias en Palma: inundados los puentes de Son Oliva y aislada parte de Virgen de Lluc
-
¿Cuánto sabes sobre Andy y Lucas? Descúbrelo con este test
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
-
Una grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell