Zidane: «Cristiano Ronaldo está de puta madre»

cristiano-ronaldo-zidane
Cristiano Ronaldo da órdenes a Zidane en el partido contra el Athletic. (Getty)

Zinedine Zidane se mostró satisfecho en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao por 4-2 en el partido correspondiente a la jornada 24 de Liga y elogió el gran estado de forma de Cristiano Ronaldo. 

«En cuanto a Cristiano qué te voy a decir. Estáis aquí para opinar si juega bien o mal, si está acabado o no. Ha demostrado hoy que está de puta madre, perdón por la palabra… Está bien», dijo Zidane en la sala de prensa del Bernabéu.

Zidane quiere a Cristiano en la banda

Además, reconoció que su idea es que el portugués juegue más en banda: «Para mí Cristiano es muy importante en la banda. Cuando tiene velocidad, en el uno contra uno es muy bueno. Así fue el primer gol. Es complicado defenderle».

Al ser preguntado por los errores defensivos, el francés explicó que no está del todo preocupado por ello: «Siempre va a pasar. Lo bueno es que al final ganamos el partido. Tuvimos un rival muy complicado y lo sabíamos antes del partido. En el fútbol no vas a ser siempre dueño del balón, de las ocasiones. Lo único es que siempre vamos a intentar hacer los menos errores posibles».

«Muy contento» con Kovacic y James Rodríguez

La entrada de Kovacic por Isco fue la principal novedad en el once del Real Madrid. El entrenador galo se mostró contento por el buen partido del croata, que se marchó ovacionado: «Estoy contento con su actuación y su partido. Quería que jugara porque entrena bien y tenemos un grupo de 26 jugadores. Nada más. Estoy contento con él, con Isco y si juega otro seguramente lo va a hacer bien».

Zidane no quiso despejar la duda de quién jugará en el centro del campo frente a la Roma, un partido para el que «el equipo está muy preparado» según el francés. Sí que se pronunció sobre la expulsión de Varane y afirmó que fue injusta.

Por último, el entrenador del Real Madrid explicó la mejoría de James Rodríguez: «Estoy contento por James, le faltaba meter gol y poco a poco está cogiendo ritmo e importancia en el equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias