Zidane apuesta por La Fábrica: seis canteranos ante el Sevilla
Zinedine Zidane revolucionó el once del Real Madrid ante el Sevilla en la vuelta de octavos de la Copa del Rey. El francés sigue confiando en todos sus efectivos y lo ha vuelto a demostrar ante el equipo hispalense dejando en Madrid a hombres como Cristiano Ronaldo y Luka Modric o Karim Benzema en el banquillo para poner una delantera muy poco habitual formada por Álvaro Morata y Mariano, máximo goleador madridista en esta competición.
Además, los blancos demuestran en una de las grandes plazas del fútbol español que tiene cantera. Los blancos salieron en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con seis jugadores formados en La Fábrica: Kiko Casilla, Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Casemiro, Morata y Mariano. Todos ellos se han crecido en la Ciudad Real Madrid y ahora son claves para un equipo dirigido por Zizou que aspira a todo.
Pero el vigente campeón del mundo no sólo ha demostrado que su cantera tiene una salud envidiable, también es un equipo que apuesta por el producto nacional. Y es que, cinco de los seis canteranos son españoles, a los que hay que sumarle la presencia de Sergio Ramos y Marco Asensio.
Lo último en Deportes
-
El reloj deportivo de moda que luce la princesa Leonor: parece de lujo pero es de Decathlon y está rebajado
-
Carlos Sainz: «Para que mi hijo haga podio en Montmeló deben pasar cosas anormales»
-
España cae en el grupo de la muerte del Mundial sub-20 y se enfrentará a Brasil
-
El Atlético ya negocia con el Villarreal por Baena sin Riquelme de por medio
-
Montmeló quiere gustar en su último año en solitario sin Madrid… ¿y el penúltimo en la F1?
Últimas noticias
-
Encuentran a un matrimonio muerto sin signos de violencia en un piso de Sevilla
-
PP y Vox llegan a un acuerdo para los Presupuestos de Baleares
-
Diagnóstico exprés sanitario y tratamiento del TDAH en menores, protagonistas en los eAwards 2025
-
La pareja del portavoz del PSOE en Valencia logró un empleo municipal tras llegar éste al Ayuntamiento
-
La inflación cae al 1,9% en mayo pero la subyacente sigue por encima del 2%