Yamaha Málaga Center pone en marcha la campaña: «Estas Navidades, regalos para todos»
El Yamaha Málaga Center ha puesto en marcha una llamativa campaña solidaria y sostenible para que ningún niño malagueño se quede sin regalo en Navidad
Desde el pasado 14 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, vecinos y visitantes podrán disfrutar de varios regalos colocados en los puntos más estratégicos de Málaga
Yamaha Málaga Center, concesionario oficial en la ciudad andaluza, ha puesto en marcha una llamativa campaña solidaria y sostenible para que ningún niño malagueño se quede sin recibir un regalo en estas Navidades. Desde el pasado 14 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, vecinos y visitantes podrán disfrutar de varios regalos colocados en los puntos más estratégicos de Málaga, donde además podrán conocer más detalles de esta acción solidaria.
El nuevo concesionario Yamaha Málaga Center, siempre comprometido socialmente con la ciudad, ha querido adornar el centro de la ciudad en esta ocasión con la colaboración del propio Ayuntamiento de la población andaluza. De esta forma, cuatro grandes cajas de juguetes rememorarán los regalos que los niños reciben en estas fechas.
En su interior, el público podrá descubrir algunos modelos de la marca japonesa. Todas ellas están situadas en el Paseo del Parque, una de las zonas más concurridas durante la campaña navideña de la ciudad andaluza, y se podrán contemplar hasta el 8 de enero de 2024.
En estos regalos en gran formato ubicados en la calle se podrán leer los detalles de las acciones que respaldan el eslogan de esta acción: «Estas Navidades, regalos para todos». Además de las 50 bicicletas que Yamaha Málaga Center regalará a niños sin recursos de la ciudad, el concesionario andaluz se compromete a sumar otra bicicleta más a la cantidad inicial por cada motocicleta Yamaha que se venda en este centro oficial Yamaha durante las fechas Navideñas. La entrega de todas ellas se hará a través de Cáritas.
El concesionario Yamaha Málaga Center, siempre comprometido socialmente con la ciudad, pone en marcha la campaña: «Estas Navidades, regalos para todos» para entregar a niños sin recursos bicicletas.
Y todo ello sin olvidarse del compromiso del concesionario con el medio ambiente: por cada venta que se realiza se plantarán los árboles necesarios para compensar las emisiones de CO2 durante la vida útil del vehículo. Los clientes que acuden a Yamaha Málaga Center pueden además adquirir bicicletas y motos eléctricas, contribuyendo así a reducir las emisiones en sus desplazamientos.
La propia marca ha premiado estas acciones a nivel nacional -destacando el compromiso social y medioambiental-, ya que el concesionario malagueño es el primero totalmente neutro en cuanto a emisiones de dióxido de carbono.
Francisco Domínguez, gerente de Yamaha Málaga Center, se muestra «muy agradecido por este reconocimiento» ya que «nuestro compromiso con la protección del medio ambiente es total y somos conscientes de que cualquier pequeño gesto suma para que nuestros hijos e hijas tengan el mejor futuro posible».
Además, también la importancia de iniciativas como ésta: «Esta campaña nos permite acercarnos a todos los vecinos de Málaga y, sobre todo, seguir apostando por la inclusión y por dar oportunidades para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de unas fechas tan importantes», destaca Domínguez.
Lo último en Deportes
-
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal: «Me ganaba la vida cogiendo chatarra con un carro para hacer dinero»
-
Un futbolista contra su afición: Pau Navarro raja porque el estadio del Villarreal «está vacío en el minuto 75»
-
Polémica en el tenis femenino: la WTA prohíbe a Quevedo lucir un crespón negro por las víctimas del accidente de tren de Urda
-
La WTA rectifica y permitirá a Kaitlin Quevedo homenajear a las víctimas de la tragedia del accidente de tren en Urda
-
Alonso agarra del cuello a Albon… para calmar su enfrentamiento en la F1
Últimas noticias
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
La psicología dice que los niños cuyos padres siempre han hecho todo por ellos suelen desarrollar hábitos problemáticos en la edad adulta
-
Matrix’ lo advirtió en 1999 y ahora las palabras de Morfeo sobre la inteligencia artificial vuelven a cobrar sentido
-
Hugh Grant recuerda con amargura uno de sus grandes éxitos de los 90 y confiesa por qué se arrepiente de su papel
-
Está comprobado y funciona: los expertos recomiendan usar el truco del calcetín para limpiar la puerta del horno y acabar con la grasa incrustrada