Xavi se saca de la manga a otro canterano de 17 años
Horario y dónde ver en directo el Barcelona - Espanyol
Alineación del FC Barcelona en el partido contra el Espanyol
Xavi Hernández sorprendió en la convocatoria del Barça para el derbi contra el Espanyol incluyendo al canterano Ilias Akhomach. El delantero, de apenas 17 años, irrumpirá en el primer equipo azulgrana en busca de convertirse en el goleador que tanto le hace falta al club tras la baja de Sergio Kun Agüero.
Ilias Akhomach, contemporáneo de Gavi en la cantera culé, buscará seguir los pasos de su amigo en un primer equipo donde Xavi Hernández debuta con cierto riesgo al decidir darle una oportunidad a otro jugador tan joven. El nuevo técnico quiere dejar claro, de esta forma, que no está casado con nadie y que cualquier jugador joven que lo haga bien puede entrar.
Además de esta gran novedad, Xavi Hernández recupera respecto al último partido a Piqué, Sergi Roberto, Eric García y Nico. El técnico sigue sin poder contar con un Pedri que podría ser baja hasta 2022. El Barça tiene un partido duro en el Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Flick ironiza sobre el alirón: «No veré el partido del Real Madrid, quizás vaya a ver al ‘Mago Pop’»
-
Resultado Osasuna – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
El Congreso cita de nuevo a Moncloa y a la SEPI para que expliquen el asalto a Indra
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 3 de mayo: Ferit cae en la trampa de Diyar
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
-
Así fue el apuñalamiento de un hombre en Palma: imágenes exclusivas de la brutal agresión en plena calle
-
Suena disparatado pero éste es el pájaro que vuela durante 10 meses seguidos sin aterrizar en el suelo