Xavi Hernández, el último airbag de Laporta
Sergi será el sustituto de Koeman... hasta que llegue Xavi
Xavi ya se ofreció al Barcelona antes del Clásico
Las cuentas del Barça para inscribir a Xavi
Látigo Serrano analiza la destitución, con premeditación y nocturnidad, de Ronald Koeman y la apuesta del Barcelona por Xavi Hernández para el banquillo. El ex jugador azulgrana se ha convertido en el último airbag para Laporta en un Barça que va cuesta abajo y sin frenos. Eso sí, como dice el anuncio: tiene los 15 puntos. Y paga poco, al menos a Xavi porque no se lo permite el límite salarial.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona femenino hace el fichaje más caro de su historia en plena fuga de estrellas
-
Laporta reaparece en público en la presentación de Bisiwu tras sufrir una arritmia
-
Ter Stegen termina su infierno en el Barcelona y se va cedido al Ajax
-
El Barcelona se cabrea con Ferran por retarles: «Que demuestren que me quieren»
-
La sospechosa actitud de Julián Álvarez que mantiene en vilo a Atlético y Barcelona
Últimas noticias
-
Qué quiso decir Martin Luther King con la frase: «Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir»
-
Amazon descarta los cuatro primeros capítulos de ‘God of War’ y cambia de protagonista: Dave Bautista podría ser Kratos
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
Ponte a prueba: ¿Cuánto sabes de la visita de los Reyes a Marivent?
-
Netflix confía en ‘La bola negra’ de Los Javis para los Oscar y le da el estreno en cines más largo de su historia