Xavi se borra del aquelarre independentista contra Venezuela
Xavi Hernández no disputará el partido entre la selección de Cataluña y la de Venezuela del próximo lunes en Montilivi. El centrocampista catalán ha cambiado de idea a última hora ante el encuentro crucial que tiene el próximo sábado con su equipo, el Al -Saad de Qatar. Su baja es el último de los problemas que ha tenido el seleccionador Gerard López, para elaborar la lista de convocados para el polémico encuentro
Xavi Hernández no disputará el partido ante Venezuela, el que iba a ser su último encuentro con la selección de Cataluña y en el que se le iba a hacer un homenaje. El centrocampista del Al- Saad se puso en contacto con el seleccionador, Gerard López, para comunicarle su decisión. El catalán acababa de salir de una lesión y ante el importante encuentro que tiene el próximo sábado ante el Al Duhail ha preferido no arriesgar jugando el partido con la selección de Cataluña.
Xavi Hernández era una de las cabezas del cartel del partido del próximo lunes entre la selección de Cataluña y Venezuela en Montilivi. De hecho, el ex del Barcelona iba a recibir un homenaje al disputar el que estaba previsto que fuera su último partido con dicho combinado. Pero el centrocampista del Al – Saad ha causado baja a última hora u Gerard López ha tenido que convocar como repuesto a un jugador del Barça B, Riqui Puig.
El catalán, según informa AS, ha optado por no jugar este enfrentamiento pues podría ser un problema en los intereses de su club, que aspira a ganar la Liga de Qatar tras más de siete años. Xavi Hernández acaba de salir de una lesión y el próximo sábado su equipo tiene un partido de suma importancia. A falta de tres jornadas para que concluya el campeonato, si ganan al Al Duhail se aseguran el título.
No es el único contratiempo para Gerard López, el seleccionador de Cataluña. El ex del Valencia y del Barcelona, entre otros, ha tenido que rehacer la lista de convocados en varias ocasiones por la negativa de algunos clubes a ceder a sus jugadores para un encuentro de esas características o a la propia postura contraria de algunos jugadores como el madridista, Mariano Díaz.
Temas:
- Cataluña
- Xavi Hernández
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente