Wozniacki entrena al hijo de Beckham

Wozniacki entrena al hijo de Beckham
Imagen-que-compartió-Romeo-Beckham-de-su-entrenamiento-con-Caroline-Wozniacki-(Instagram)

Uno de los hijos del ex futbolista David Beckham, Romeo, apunta maneras como tenista. El joven, de 15 años, tuvo la oportunidad de recibir una clase magistral de tenis de la mano de toda una campeona, la danesa Caroline Wozniacki, tal y como compartió a través de las redes sociales.

Ha sido este fin de semana en Miami. Los Beckham presenciaron la final masculina del torneo en la que Isner levantó su primer Masters 1000, tras imponerse al alemán Alexander Zverev. Después, ya por la noche, la actual número 2 del mundo se convirtió en profesora por unas horas del segundo hijo de los Beckham.

Fun hitting with @carowozniacki 🎾🎾

A post shared by Romeo (@romeobeckham) on


El joven presumió de profesora y de calidad con la raqueta publicando un vídeo en el que se les ve entrenando y varias fotos. Una publicación que también compartió orgullosa su madre, Victoria Beckham, y que fue vista por más de un millón de personas en apenas 24 horas.

Ser hijo de una referencia en el deporte te permite estas experiencias y es que Romeo ya ha tenido la oportunidad de pelotear con otros tenistas destacados como Andy Murray o Grigor Dimitrov.

El búlgaro tuvo la ocasión de conocer a Romeo el año pasado y pasó unas horas con él en la pista. Dimitrov indicó a los periodistas que el hijo de los Beckham tiene talento y mucho potencial.»Creo que no lleva mucho tiempo en la pista, pero tiene mucho talento y potencial», señaló entonces el campeón de la Copa de Maestros 2017.

Parece que ninguno de los hijos de David Beckham ha decidido seguir los pasos de su padre, pero quién sabe si con Romeo surge otro deportista de élite en la familia. Aún tiene un largo camino que recorrer pero parece que sabe rodearse de expertos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias