Wagner Ribeiro confirma que el PSG «pagará la cláusula y Neymar será presentado en París esta misma semana»
El representante de Neymar, Wagner Ribeiro, confirmó este miércoles a su llegada a Barcelona que «el PSG pagará la cláusula de rescisión y Neymar será presentado en París esta misma semana». Sus declaraciones se produjeron al aterrizar en el aeropuerto del Prat, donde cogió un vuelo a Londres junto al propio Neymar y su padre.
La llegada del brasileño a París es cuestión de días. Precisamente su agente publicaba una imagen en sus redes sociales en la capital francesa hace tan sólo unas horas. Allí se habría reunido con el club galo para terminar de cerrar los detalles del traspaso más caro de la historia del fútbol.
Los parisinos abonarán los 222 millones de euros de su cláusula, tal y como ha pedido el Barça en un comunicado. El club azulgrana aseguraba que no les iba a perdonar ni un euro, si lo querían debían abonarla al completo. Así será. Los de Emery ya están listos para depositar ese dinero en la sede de la Liga, aunque Tebas afirma que no lo aceptarán.
Lo último en Deportes
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»
-
Flick rebaja la tensión con el enfado de Lamine Yamal: «Estará de mejor humor en la Champions»
-
Atlético de Madrid vs Barça (1-2) | Ganador, goles y resultado del partido en directo
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Los jóvenes están de enhorabuena: la ayuda de hasta 1.500 euros para formación gracias al gobierno de la Comunidad de Madrid
-
La miniserie de cuatro episodios que deja mal cuerpo pero que es tan adictiva que no podrás dejar de verla
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Amantes del queso: éste pueblo de Andalucía se convierte en la capital mundial del queso con catas y visitas guiadas