Vitolo: «Está claro que no tengo los minutos que esperaba»
Vitolo habló tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Celta por 3-0, partido en el que fue titular y además hizo el segundo gol del encuentro. El futbolista de Gran Canaria reconoció que no está disfrutando de las oportunidades que quisiera.
«Está claro que no tengo los minutos que esperaba», aseguró Vitolo al ser preguntado de cara a una posible convocatoria para el Mundial de Rusia 2018. «Tengo muchas ganas de seguir yendo a la Selección. A Lopetegui le agradezco la confianza que me ha dado siempre. Intentaré pelear para estar en el Mundial, además de los objetivos del club, también es un objetivo personal», añadió el extremo.
Sobre esa falta de minutos aseguró que «si el míster cree oportuno que no juegue, pues sus razones tendrá». «En cada entrenamiento intento convencerle. Es la única posibilidad de seguir teniéndolos y hacerlo bien», comentó Vitolo.
La victoria frente al Celta ha sido un plus para Vitolo, que además de ser titular y hacer un gol, escuchó a la grada corear su nombre cuando fue sustituido. «Es algo muy bonito y para el poco tiempo que llevo estoy muy agradecido a la afición. Siempre me tratan con mucho cariño», respondió el ex de Las Palmas. «Ojalá que pueda seguir intentando ayudar al equipo para que le gente se vaya a casa contenta», agregó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid vs PSG: dónde ver en directo gratis el partido del Mundial de Clubes
-
PSG-Atlético: arranque exigente ante el campeón de Europa
-
Luis Enrique antes de debutar en el Mundial de Clubes: «Llevamos la ambición de serie»
-
Simeone improvisa una rueda de prensa antes del entrenamiento por los incidentes en Los Ángeles
-
Simeone quiere convertir a Robertson en su nuevo Trippier
Últimas noticias
-
Cánticos de «Pedro Sánchez, hijo de puta!» en una velada de MMA en Alicante con miles de personas
-
Víctor Jiménez: «No basta con conservar el suelo. Hay que volver a recuperar la fertilidad que se ha perdido»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid vs PSG: dónde ver en directo gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo gratis por televisión y online