El Villarreal recibe al Real Madrid sin su killer: Sansone es baja por lesión
Buenas noticias para el Real Madrid antes de afrontar uno de los compromisos a priori más complicados que le quedan en la Liga. El Villarreal, rival de los blancos en la jornada 24, no podrá contar con su máximo goleador, Nicola Sansone, para un partido clave para las aspiraciones del equipo dirigido por Zinedine Zidane.
Sansone sufre unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha, que ya le impidieron jugar en Roma y le mantienen fuera de las convocatorias de su equipo. El italiano fue reservado en el encuentro de Europa League, en el que el Villarreal ya contaba con la eliminatoria prácticamente perdida, y ha apurado sin suerte para tratar de llegar al encuentro frente al Real Madrid.
Con 7 goles y 4 asistencias en 21 partidos de Liga disputados, Sansone se ha desmarcado como la figura diferencial de una delantera sujeta a cambios por diferentes motivos. Las lesiones de Bakambu y Soldado, ya recuperados, unidas a la salida de Pato a China en el mercado de invierno no han permitido continuidad para una zona en la que el rápido italiano ha acabado por convertirse en indiscutible.
Escribá deberá buscar alternativas a la hora de paliar la ausencia de Sansone, siendo la dupla formada por Bakambu y Adrián la que más opciones cuenta desde el inicio, sin descartar la entrada del joven Rodrigo Hernández en el doble pivote, una medida que adelantaría a Trigueros a la mediapunta y dejaría al equipo castellonense con una sola referencia en punta.
José Ángel, también ausente
José Ángel, que había protagonizado una dura pugna con Jaume Costa por la titularidad en el lateral izquierdo en las últimas semanas, también será baja para el partido frente al Real Madrid, doblando los contratiempos para su entrenador de cara al encuentro que se disputará en el Estadio de la Cerámica.
Lo último en Deportes
-
Sinner arrolla a Djokovic y se reencontrará con Alcaraz en la final de Roland Garros
-
España le da un baño al País Vasco y se cuelga el oro en la Liga de Naciones de frontón
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Sinner – Djokovic en directo: resultado y cómo va la semifinal de Roland Garros online en vivo hoy
-
La pizarra de Santi Denia al descubierto desde Alcorcón: «Dale, muerde ahí»
Últimas noticias
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
ONCE hoy, viernes, 6 de junio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11