La verdadera realidad de Adriano: «Está drogado, desapareció en las favelas y perdió su dinero»
Adriano Leite, ex jugador del Inter de Milán y de la selección de Brasil, habla muy claro sobre su estado y desmiente todo tipo de informaciones
Adriano Leite ha escuchado de todo sobre su persona en los últimos años. Han surgido informaciones de todo tipo en torno a su figura, que si había gastado todo su dinero en drogas, que si estaba desaparecido en las favelas… El ex delantero del Inter de Milán y de la selección de Brasil apenas se ha pronunciado al respecto, pero ha sido ahora cuando ha querido dar un golpe sobre la mesa contando su verdad.
Ha sido a través de una carta publicada en ‘Players Tribune’ en la que el carioca se muestra enfadado con los medios de comunicación por todas esas mentiras que se han vertido sobre su persona durante muchos años, incluyendo sus peores momentos en 2004 cuando cayó en una depresión tras el fallecimiento de su padre. ‘Adriano se alejó de millones. Adriano está drogado. Adriano desapareció en las favelas’. ¿Sabes cuántas veces he visto esos titulares? Mierda. Bueno, aquí estoy; sonriendo frente a ti», explica el brasileño.
Feliz en Milán
Un Adriano orgulloso de su etapa futbolística en el Inter de Milán: «¿Cómo puedes decir que Dios no me tocó? Mi historia, no tiene ningún sentido lógico, ni siquiera para mí. Me fui al Inter de Milán, y la gente me llamaba El Emperador. ¿Cómo puedes explicar eso? La mano de Dios, te lo digo». Con esa camiseta marcó un golazo al Real Madrid que siempre recordará_ «Nunca lo olvidaré, jugábamos contra el Real Madrid en un amistoso en el Bernabéu y entré como suplente. Ganamos con un tiro libre fuera del área . Simplemente golpeé con la izquierda y Dios hizo el resto!».
Lo peor que vivió fue la muerte de su padre: «Les diré que después de ese día, mi amor por el fútbol nunca volvió a ser el mismo. Me deprimí mucho, hombre. Empecé a beber mucho. Realmente no quería entrenar. No tuvo nada que ver con el Inter. Sólo quería ir a casa. A pesar de que marqué muchos goles en la Serie A durante esos pocos años, y aunque la afición realmente me amaba, mi alegría se había ido».
Y por último deja claro que su regreso a las favelas no fue porque perdiera todo su dinero en drogas sino una forma de estar cerca del lugar donde creció: «Decían que había vuelto a las favelas y que estaba drogado y todo tipo de historias locas. Publicaban fotos mías y decían que estaba rodeado de todos estos gánsteres y que mi historia era una tragedia. Pero tengo que reírme, porque no saben lo que hacen cuando hablan así. Adriano no desapareció en las favelas. Simplemente se fue a casa. Soy uno de los futbolistas más incomprendidos del planeta».
Lo último en Deportes
-
Jota Jordi estalla contra Óscar Puente y los políticos: «¡Os podéis ir a la mierda, qué poca vergüenza!»
-
Aston Martin aplaza el debut de Fernando Alonso en Montmeló al «jueves o viernes»
-
Los Mossos y la Policía blindan Montmeló en los test de Fórmula 1 más importantes de la década
-
Ayuso responde a Presa sobre la polémica del estadio del Rayo: «Se queda en su lugar»
-
Cuándo cierra el mercado de fichajes de invierno: las fechas y horas límite para los traspasos en las grandes ligas
Últimas noticias
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es un éxito en España: el thriller policiaco que todo el mundo quiere ver
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a Pía
-
Los arqueólogos, en shock tras hallar en un remoto país una pira funeraria de 9.500 años: la más antigua de África
-
El alcalde de Pulpí estalla contra el Gobierno ante las imágenes de narcolanchas paseándose por la costa
-
Yolanda Díaz se empeña en subir un 3,1% el salario mínimo y ofrece un incentivo fiscal a las empresas