Vandoorne saldrá último tras tener que cambiar su motor Honda
Las alegrías en Honda siempre son de duración escasa: cada segundo afincados lejos de la línea roja son un sufrimiento por saber cuando será el regreso. En casa del pobre siempre acaba apareciendo alguna lágrima. El séptimo de Fernando Alonso se contrapuso al decimonoveno de Vandoorne. Un Stoffel que, en la mañana del domingo, justo antes de la carrera, ha tenido que cambiar su unidad de potencia.
Los japoneses se han encontrado con un fallo en el sensor del motor, teniendo así que sustituir la centralita y batería. Al ser el quinto componente que utilizan en el monoplaza de Vandoorne, ha sido penalizado por la FIA con 10 posiciones en parrilla, cinco por cada componente. Salía penúltimo así que… Último, y a remontar.
Lo último en Deportes
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
De la Fuente esperará a todos
-
Luis Enrique ataca a los que critican el 5-4 del PSG-Bayern: «Son opiniones de mierda»
-
En riesgo la carrera de F1 en Miami por 100% de probabilidad de lluvia: ¿la tercera suspensión seguida?
-
Cuándo se juega el Valencia – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por televisión gratis en vivo online y en directo el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Evangeline Lilly, actriz de Marvel, ataca a Disney por los despidos de Andy Park y 1.000 trabajadores: “Es repugnante”
-
Trump anuncia aranceles del 25% a la importación de coches de la UE al acusarla de violar el pacto comercial
-
El ‘putzu-zulo’ de Aitor
-
Moreno promete una Consejería de Inteligencia Artificial para tener una mayor «eficiencia»