El Valencia tiene un acuerdo para fichar a Paco Alcácer
Paco Alcácer ha dado el visto bueno a la opción de regresar al Valencia y el Borussia Dortmund no pondrá obstáculos a su salida.
Tal y como hemos contado en OKDIARIO, Anil Murthy y Jorge Mendes se han desplazado a la Ciudad Condal para ultimar la salida de Rodrigo Moreno al Barcelona. Si Peter Lim ha dado el visto bueno a la operación es porque el Valencia ya tiene atado al que será su sustituto. El conjunto che tiene un acuerdo con Paco Alcácer para que éste regrese a Mestalla en calidad de cedido.
El delantero de 26 años quería abandonar el Borussia Dortmund ya que con la llegada de Haaland al equipo alemán ha visto reducido su protagonismo. Paco Alcácer corre el riesgo de quedarse fuera de la próxima Eurocopa y esto es algo que ha aprovechado el Valencia para encarrilar su fichaje. El Borussia, por su parte, incluirá una opción de compra que le permitirá recuperar una cantidad cercana a los 28 millones que en su día pagó al Barcelona por su traspaso.
Los guiños de Paco Alcácer el Valencia
El de Torrente siempre se ha mostrado dispuesto a regresar al conjunto che pese a que muchos aficionados todavía no le han perdonado que se fuera al Barcelona. “Soy un aficionado más. Quiero que le vaya perfecto. Algún día ojalá se crucen otra vez los caminos”, dijo Paco Alcácer en septiembre durante una concentración de la selección española en Las Rozas.
En otra entrevista, que tuvo lugar antes de la disputa de la final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Barcelona, los dos exequipos de Paco Alcácer, el delantero no dudó en posicionarse: “Voy con el Valencia, soy del Valencia, me he criado allí. Además, el Barcelona tiene muchos trofeos y el Valencia hace muchos años que no gana uno. Lo que me digan por la calle, me da igual”, afirmó en El Transistor de Onda Cero.
Lo último en Deportes
-
La UEFA presiona al máximo a Infantino y mantiene su boicot a la FIFA
-
Marc Márquez ya no se esconde: «El favorito al título soy yo»
-
Cambio importante en la Champions: los árbitros serán más permisivos con las sanciones por amarillas
-
Uruguay hace oficial a Forlán como su nuevo seleccionador
-
Honda dispara la ilusión de Fernando Alonso y Aston Martin F1: «Hemos solucionado el grave problema»
Últimas noticias
-
Hazte Oir organiza una protesta contra Sánchez frente a La Mareta: «¡Corrupto!, ¡Sinvergüenza!, ¡Ladrón!»
-
El Rey traslada al presidente de Ceuta su «compromiso personal» de visitar la ciudad
-
Las mafias aprovechan el coladero de Ceuta para trasladar inmigrantes a otras costas españolas
-
Los OK y KO del lunes, 29 de junio de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 6 de agosto de 2026