El Valencia blinda a Ferran Torres con una cláusula anti-Madrid
El Valencia se ha asegurado este martes la continuidad de uno de sus jóvenes más prometedores, el extremo Ferran Torres, extendiendo su contrato hasta junio de 2021 y aumentando su cláusula de rescisión hasta los 100 millones de euros. El acuerdo aumenta considerablemente el precio de salida del jugador, que era el gran objetivo de la entidad visto el interés de grandes clubes como el Real Madrid por hacerse con sus servicios.
El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y Torres sellaron este martes el nuevo contrato que alarga la vinculación entre el jugador, internacional en las categorías inferiores de la selección española, y el club al que llegó de niño. Esta es la segunda renovación en 2018 para Ferrán, que amplía un año más su acuerdo con el conjunto ché.
Nacido en la localidad valenciana de Foios hace 18 años, Torres ya tiene ficha por el primer equipo y esta temporada ha participado en siete partidos de liga a las órdenes de Marcelino García, que llegó a darle la titularidad ante el Athletic Club en la jornada 26. El joven jugador es una de las grandes promesas de futuro que progresa en las categorías inferiores de la Selección, en la que ha cuajado grandes actuaciones.
Lo último en Deportes
-
Cómo va Alcaraz – Yibing Wu en directo: resultado online en vivo y minuto a minuto del partido del US Open 2026 hoy en tiempo real
-
España arrasa en su debut en el Mundial de baloncesto femenino ganando de 30 a la anfitriona Alemania
-
Luis Enrique renueva con el PSG hasta 2030 y Fabián hasta 2028
-
Dónde ver en directo Alcaraz – Wu Yibing y por televisión en vivo online el partido del US Open 2026 hoy
-
Topuria rompe su silencio tras la derrota: «Después de visitar ese infierno soy más fuerte que antes»
Últimas noticias
-
Cómo va Alcaraz – Yibing Wu en directo: resultado online en vivo y minuto a minuto del partido del US Open 2026 hoy en tiempo real
-
PACMA pide al Gobierno «acceso regular a alimentos» a los inmigrantes de Ceuta para «proteger a los animales»
-
Nuevo golpe a los agricultores venezolanos: un barco llega con 30.000 toneladas de arroz y azúcar importados en plena cosecha
-
España arrasa en su debut en el Mundial de baloncesto femenino ganando de 30 a la anfitriona Alemania
-
Luis Enrique renueva con el PSG hasta 2030 y Fabián hasta 2028